You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar - Haiku [+ CONCURSO] ¡Habrán premios!

in #spanish6 years ago (edited)

Que original y ocurrente, además de generosa, querida @elelobos. La verdad no conocía este género de poesía, suena interesante y es muy lindo de tu parte que lo hagas tipo concurso para ayudar a tus compañeros a la vez que promueves tu post en la semana. Gracias por enseñarme, me animaré, deja ver que se me ocurre y lo pongo en este mismo comentario. Un abrazote gigante, bella, Dios bendiga tu talento. Te dejo mi enlace por si quieres visitarlo:

#Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar (Comunicación y Afecto).

Te dejo mi intento de haiku jajaja (perdona lo malo), soy novata):

Veloz corres Tu,
tras la vida que se va.
Vívela nomás.

Sort:  

Aquí todos somos novatos! (creo jeje) Me encantó, amiga. Besos y abrazos <3