¿Quien es maxjulisgf?

in #spanish4 years ago (edited)

5135EF02-54A1-4C8C-873D-45F26AC09BBF.jpeg

Bienvenido a mi blog

Hallo bienvenido a mi blog maxjulisgf, llamado así por mi primer nombre y 2 apellidos, completo es Maxjulis Venezuela Gonzalez Fuchs. Cuando los padres se ponen creativo salen mezclas cómo estas “Maxjulis” una unión de dos nombres de la familia, Tío Máximo y abuelo Julio. Venezuela por ser parte de este bello país, grabado en mí, González apellido purito de Venezuela y por último Fuchs, zorro en alemán, significa nobleza y fuerza. Y lo que llevo en mi nombre es lo que verán en este blog, disfrutarás de un mezcla de culturas, sabores, y diversidad en varios aspectos. ¿Y quien soy yo? Una mujer con pasos firmes, con corazón grandotote, amante de la vida, parte microscópica de un inmenso universo, pero grande para hacer todo lo que me propongo. Aquí quiero compartir parte de mí y lo que sé, de alguna manera quiero que otros puedan identificarse con todo lo que escribo, que prometo que es con mucho cariño.

9ADFAAC4-5B6C-4151-A24C-7CC3D28B378D.jpeg

Fotografía de mi propiedad, tomada por un iPhone 5

Sort:  

Hola @maxjulisgf, bienvenida a Hive, estoy segura que te gustará mucho intercambiar experiencias en esta excelente plataforma. Un abrazo

Muuuuchas gracias 🤗