Agradecido de estar a tu lado | Poema

in #spanish4 years ago

Agradecido de estar a tu lado

A ese fervor que siento al oír tu voz
y a ese latido intenso si me miras
con amor para al verso el credo y composición.
Al tiempo y su confabulación
para hacer de lo nuestro más que ilusión
y toco madera para que el sueño se vuelva.

Al cielo y su luna de melón
que me da esa luz para verla con pasión
por eso eres la bella de todas las estrellas.

A tu pelo suelto a ras para bailar con el viento
y al paisaje tentador que al frente tengo
y a toda tú por ser como sos, la rosa y clavel,
ésa orquídea que no deja de crecer en mi vergel.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Mi inspiración soñada

Me gusta tu mirada

Te dedico mis palabras

Sort:  

Así, con inspiración genuina y discurso poético, es como se escribe en verso, Miguel. Sigue adelante.