El dueño de las letras | Poema

in #spanish4 years ago

El dueño de las letras

No soy de tus gestos
el que eriza tu piel,
ni de tu taquicardia
el culpable cuando
alevoso te acecho.

No soy el que aparenta
el espejo ni el Neruda
que mi verso emula
al pensarte desnuda
en mi lecho ni aquel
filósofo loco con el ego
de un idiota maltrecho.

No soy el forastero
que asalta y no paga por derecho,
ni el Gardel que tu humedad
desata al rozar tu espalda
con hermosas orquídeas
que en Venezuela cosechó.
No soy del vino
aquel sabor veraniego
ni el hielo travieso
que eriza tu cuero.

Tan solo soy el dueño
de las letras que nacen
del pecho con la claridad
del agua cuando al río me acerco.

image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP