Poco a poco me voy perdiendo...

in #spanish6 years ago

Poco a poco me voy perdiendo… Algo dramático y tal vez melancólico, pero día a día, noche tras noche detrás de esta pantalla se encuentra (o se encontraba ya no lo sé) alguien que tiempo atrás veía con grandeza su futuro ahora solo quedan vestigios de esas añoranzas, todo el castillo ha sido derrumbado y a pesar de que aun allí en los escombros yace una voluntad que una que otra vez se despierta y lo intenta. Lo oscuro de la noche, lo solo de las madrugadas me recuerdan que poco a poco me voy perdiendo.

Son muchas las personas que a lo largo del camino me han tratado de animar seguramente con palabras de apoyo que alguna vez se dijeron a sí mismos en una oportunidad de no caer en la desesperación en la que yo ya estoy hundido, pero como todo buen terco sus susurros me entran por un oído y me salen por el otro; en una notoriedad de ocasiones me considero poderoso por no tener una mente fácil de doblegar, sin embargo en esta oportunidad me considero maldito y es que como quisiera que con aquella facilidad con la que los niños creen en las personas yo pudiera creer que todo estará bien.

Pero aquí me encuentro inmerso en otra medianoche donde solo me acompaña mi pútrida mente, mi vaso de ron barato y un cigarrillo también de mala marca pero espera, esta noche algo mas hace acto de presencia y aunque esperaba que este tonto relato que me ha tomado días hacer no llegara a su fin este nuevo objeto con su brillo plateado y un color negro mate parece estar ansiosos por hacer desaparecer mis gritos ahogados.

Bebo mi vaso de ron, doy un ultimo jalón antes de que las cenizas avancen hasta dejar esa colilla amarilla y me doy cuenta que escribir con una sola mano es difícil y más cuando un peso en mi otra mano toca suavemente mi cabeza con el frió tan característico del metal mmmm muchos piensan que solo hay belleza en la vida pero yo creo que mas belleza hay en la muerte.

Fuentes:
imagen 1
imagen 2
imagen 3

Sort:  

Uffff, tod@s nos hemos visto identificado alguna vez con tu relato. Gracias por compartirlo. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias a ustedes por apoyarnos, de verdad que grato y genial ver su comentario por aquí estimado Sancho y es cierto no creo que haya alguien que escape de esa tristeza que a veces nos invade.

me llego a mi cora :'(

:( También sentí ese apretujo en el kokoro.

Me sentí muy identificada con esto... Lo importante es seguir firmes y continuar ¡Si se puede!

Claro que si! eso es lo que siempre hay que hacer, mirar adelante nunca atrás.

En algun momento de nuestra vida nos embarga el desanimo, incluso la soledad, aunque no es saludable dejarse llevar por ello, si lo tomamos como un momento de autoconocimient seguro sera mas productivo.

Tienes mucha razón, auto conocimiento y reflexión son las mejores armas para combatir la tristeza.

te lei, te segui y te comparti!

Me gusto mucho tu relato. Estare al tanto para seguirte leyendo
Saludos y Exitos

Wao que intenso y que difícil posición.
Votado en whaleshares Saludos.