Yo te quiero a ti en mi vida.

in #spanish5 years ago

perros
Fuente

I
Tremendo fue este suceso
que dio la causalidad,
que nuestra constante amistad
dio otro paso hacia el progreso.
Ahora será tu beso
quien tenga la luz prendida,
quien me halle en la mordida,
quien nos marque el mar y el cielo
y al alzar juntos el vuelo
yo te quiero a ti en mi vida.

II
Hay un mapa de regreso
solo sigue las señales
olvídate de cristales
y vivamos el proceso.
Tu marcha será un gran peso
viviremos la partida
¿acaso está decidida
tu salida del momento?
Mira yo te cuento un cuento:
yo te quiero a ti en mi vida.

III
Mi cariño tiene visa
Gringolandia o Venezuela
la distancia es nuestra escuela
y aunque duela, ya no hay prisa.
Yo no olvido tu sonrisa,
sin duda duele la herida.
Te daré la bienvenida
si tú decides volver.
Te confieso aquí, mujer:
yo te quiero a ti en mi vida.

IV
Me gustan los desencuentros,
porque te encuentro más bella;
te convertiste en mi estrella
alumbrando los reencuentros.
Cuando se juntan los centros
te puedo ver florecida;
con la candela encendida
en tus ojos y en tu pelo.
Muchacha de mi desvelo
yo te quiero a ti en mi vida.

V
Si te decides quedar
expatriada y allá afuera,
espero que a su manera
mi Dios nos vuelva a juntar.
Mira que te quiero amar
sin tenerte contenida,
ni tampoco reducida,
yo te quiero libre y loca.
Cual tus besos en mi boca
yo te quiero a ti en mi vida.

VI
Desayunos en la cama
despertarte con besitos
darte mil cariñitos
y quitarte la pijama.
Tratarte como mi dama
que te sientas protegida
valorada y muy querida
por Perrosaurio el llanero
pues, caminando el sendero
yo te quiero a ti en mi vida.

VII
Destender el cubrecama
entre mordiscos y gritos,
mi mano trazando escritos
en tu piel como una flama.
Mi ser en ti se derrama
mi linda fiera atrevida,
y al encontrarte vencida
cuando hacemos al amor
cual placer en el dolor
yo te quiero a ti en mi vida.

VIII
No se nada del destino
que se teje pa´ nosotros
tropiezos y muchos otros
tendrémos en el camino.
Quizás en suelo argentino
te vuelvas mi pretendida,
yo tengo mi fe tendida
haciendo al amor contigo
y haciendo al amor conmigo
te tendré yo a ti en mi vida.

perros2
Fuente

¡Rawrf!


Lee, comparte, disfruta y dedica.

Sort:  

Me gusta la forma como te expresas, esas palabras frescas y claras. Buen trabajo.

Gracias señorita, me alegra mucho que le haya gustado. Todo lo bueno para usted :D