Maquillaje lindo y sencillo para la noche ☺☪ || Cute and simple evening makeup ☺☪ [Esp-Eng]

in #spanish2 years ago

PicsArt_11-28-10.43.43.jpg

![Separadores-115.png]()

Hola Hola Hermosuras☺ || Hello Hello Hermosuras☺

Separadores-115.png

Espero todos anden muy bien por aca, nuevamente vuelvo a compartir con ustedes un maquillaje sencillo ideal para una noche especial, es muy sencillo pero me gustó mucho el resultado, aca les explico como me lo realicé👇

Quote I hope everyone is doing well here, again I return to share with you a simple makeup ideal for a special night, it is very simple but I really liked the result, here I explain how I did it👇

Separadores-115.png

Materiales

☪ Base
☪ Polvo
☪ Sombra Plateada y Negra
☪ Rubor
☪ lapiz Negro
☪ Pintura de labios Roja

Quote Materials
☪ Base
☪ Powder
☪ Silver and Black Shadow
☪ Blush
☪ Black Pencil
☪ Red lipstick

Separadores-115.png

Okey lo primero que hice fue aplicar un poco de base en mis parpados para comenzar maquillando mis ojos, y antes de eso con ayuda del lapiz maquille un poco mis cejas (no soy la mejor maquillando cejas y ya me toca arreglarlas por cierto) seguido de eso aplique sombra negra en la mitad de mi parpado, haciendo énfasis en mi cuenca

Quote Okay the first thing I did was to apply some foundation on my eyelids to start with my eye makeup, and before that with the help of the pencil I made up my eyebrows (I'm not the best at making up eyebrows and I have to fix them by the way) followed by applying black shadow in the middle of my eyelid, emphasizing on my eye socket.

Separadores-115.png
PhotoGrid_Plus_1638154213877.jpg

En el resto del parpado aplique la sombra plateada hasta el lagrimal, aplique un poco de sombra plateada debajo de mis cejas y en la parte inferior de mis ojos, aplique un poco de rimel, para luego aplicar la base

Quote On the rest of the eyelid I applied the silver shadow up to the tear trough, I applied a little silver shadow under my eyebrows and on the lower part of my eyes, I applied a little mascara, and then I applied the base.
Separadores-115.png

PhotoGrid_Plus_1638154240827.jpg

Selle con un poco de polvo, apliqué un poco de rubor y finalmente la pintura de labios, logrando este resultado👇👇

Quote I sealed with a bit of powder, applied a bit of blush and finally the lipstick, achieving this result👇👇

Separadores-115.png

PhotoGrid_Plus_1638154266532.jpg

IMG_20211128_222647.jpg

IMG_20211128_221929.jpg

IMG_20211128_222700.jpg

IMG_20211128_221750.jpg

Separadores-115.png

Cabe acotar que NO SOY PROFESIONAL en el maquillaje, hago lo que poco a poco con algunos tutoriales he aprendido, pero si me gustaria hacerme mas experta, asi que vamos poco a poco💪💪

Quote It should be noted that I AM NOT PROFESSIONAL in makeup, I do what little by little with some tutorials I have learned, but I would like to become more expert, so let's go little by little💪💪

Separadores-115.png

ESPERO LES HAYA GUSTADO || I HOPE YOU LIKE IT

Separadores-115.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi Redmi 9
Los collages fueron creadoa en Photogrid
La traduccion es de Deepl.com

Quote All photos were taken with my Redmi 9. The collages were created in Photogrid The translation is from Deepl.com