Tú eres sinónimo de amor || You are synonymous with love [Esp-Eng]

in #spanish3 years ago

Hola queridos Hivers. / Hello dear Hivers.


Un día más, muchas horas transcurriendo y seguimos en este sueño que vivimos día a día, no todo es color de rosa pero tratamos de pintarlos claros para que sean mejores.

One more day, many hours passing and we continue in this dream that we live day by day, not everything is pink but we try to paint them clear so that they are better.

20201202_121248_0000.png


No sé si todo sea tan difícil como parece o es que me cuesta ver algunas cosas, pero sé que poco a poco se van resolviendo y vamos mejorando. Mi carácter fuerte es una gran piedra de tropiezo porque ni yo misma me soporto a veces y me preguntó cómo hace @rodrikun para soportarme, para ser tan paciente y darme tanto amor aún cuando yo estoy de mal humor.

I don't know if everything is as difficult as it seems or if it's just that some things are hard to see, but I know that little by little they are getting better. My strong character is a big stumbling block because even I can't stand myself sometimes and he asked me how @rodrikun can stand me, to be so patient and give me so much love even when I am in a bad mood.


IMG_20201201_204653.jpg

El amor todo lo puede y todo lo soporta, es lo que dicen y creo que es así, aunque algunas veces las pruebas son dificiles y parecen insuperables. En este tiempo la vida y mi pareja me han enseñado que nada es imposible, que todo es fácil visto desde el amor, que los muros más grandes pueden ser atravesados con un solo gesto de amor y comprensión.

Love can and does bear all things, that's what they say and I think it's like that, although sometimes the trials are difficult and seem insurmountable. In this time life and my partner have taught me that nothing is impossible, that everything is easy seen from love, that the greatest walls can be crossed with a single gesture of love and understanding.


El Amor / Love


Es el lenguaje más antiguo y más bonito, quienes lo hablan conocen lo que es tocar el cielo con las cosas más insignificantes y se encargan de enseñárselo a todos los que lo rodean.

It is the oldest and most beautiful language; those who speak it know what it is to touch the sky with the most insignificant things and are in charge of teaching it to all those around them.

IMG_20201114_135027.jpg


Yo aún sigo aprendiendo poco a poco como los niños, palabras por palabras y entendiendo el significado de cada una de ellas, porque antes veía el amor desde otra perspectiva, dónde solo besos y caricias eran suficientes y que lo demás no formaba parte de este idioma.

I am still learning little by little like the children, words by words and understanding the meaning of each one of them, because before I saw love from another perspective, where only kisses and caresses were enough and that the rest was not part of this language.


Ahora estando al lado de alguien que conoce perfectamente cada palabra de este extenso lenguaje veo, que tan equivocada estaba y de lo mucho que me perdí en tantos años, pero no me arrepiento de nada, todo tiempo es perfecto y cada cosa en mi vida ha llegado en el momento justo y de la manera correcta, el amor no es la excepción de esto.

Now being next to someone who knows perfectly every word of this extensive language I see, how wrong I was and how much I missed in so many years, but I do not regret anything, all time is perfect and everything in my life has come at the right time and in the right way, love is no exception to this.

IMG_20201201_205006.jpg

Detalle que me enamoran más / Details that I love the most.


Si amar es ver tus ojos verdes frente a mi cada mañana y sentir que nada puede ser mas perfecto, entonces estoy perdidamente enamorada de ti Rodrigo, gracias por ser mi apoyo incondicional y por enseñarme que todo es posible juntos. Mientras más difíciles parecen la situaciones más segura me siento de que tomé la mejor decisión de estar a tu lado y soñar con ese amor para toda la vida.

If loving is seeing your green eyes in front of me every morning and feeling that nothing could be more perfect, then I am hopelessly in love with you Rodrigo, thank you for being my unconditional support and for teaching me that everything is possible together. The more difficult the situation seems the more confident I feel that I made the best decision to be by your side and dream of that love for a lifetime.


Eres mi amor perfecto que no buscaba y que llegó en el momento perfecto. Nuestro amor es lo mejor de nosotros TE AMO.

You are my perfect love that I did not look for and that came at the perfect time. Our love is the best of us I LOVE YOU.

IMG_20201008_162158.jpg

Sort:  

Te regalé esas colitas porque reflejan como eres y como me das amor: de forma colorida.

Te amo, te amo como nunca lo he hecho, te amo y me atrevo aún más contigo. Gracias por darme esta aventura de vida llena de alegrías y de momentos difíciles que sé que juntos los superaremos. Te amo Paola, TE AMO @millyzev.

❣️❣️😍😍😘😘 Mi amor perfecto que no buscaba😘😘