You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 29)

in #spanish5 years ago (edited)

Apreciados amig@s comentaristas, disculpen mas no quiero dejar a ninguno sin
respuesta, por lo tanto debo acudir al comentario colectivo:

@slwzl, amiga querida, la distancia puede ser desvastadora cuando la esperanza del reencuentro y de una mejor vida no se suman a ella. Gracias por tu agudo comentario.

@oscarina, gracias por comentar y apreciar los sentimientos expresados.-
Respecto a la pregunta que me haces, debo responderte que no lo sé. Creo que en las diferentes ediciones
que debí realizar para traer completo el post desde wordpress, se enganchó todo el texto en el hipervínculo y por ello quedó esa tonalidad verde tan linda. Pero no estoy segura. Fue un accidente. Cuando verifique, prometo informarte.

@josegilberto, jajaja. Sí, a trompicones.
Hoy no pude publicar por allí, nuevamente mi servidor estaba sin acceso a wordpress.

@evagavilan, jajajaj. Me gustó eso. Un mundo sin fronteras. Mientras tanto, tomemos ese
rico café virtual en hermosa compañía. Trataré de publicar al cierre de hoy.
Un abrazo.

Gracias por estar presentes y dedicarme un hermoso comentario.