Mis cavilaciones; Un bajón en la motivación es normal...

in #spanish3 years ago

center>

osw1.jpg

imagen.png

Me siento frente al teclado y no fluyen las ideas siento un bajón terrible de creatividad, pienso sobre estos últimos días en lo que he publicado, impulsado por alguna razón que desconozco me meto en mi blog y reviso mis últimas publicaciones quizá dos o tres. Las leo detalladamente e intento aplicar los procesos de percepción, comprensión, síntesis y análisis para intentar hacer una evaluación “objetiva”, pero ésta se obnubila por la carga de mi subjetividad y la tentación de pensar que lo escrito está bien por el simple hecho de que lo hice yo. Pienso en una escala para ponderar cuantitativamente, del uno al cien y enseguida aparece fulgurante un noventa, ¡caramba¡ y si lo evalúo cualitativamente usando la escala de Likert está entre muy bueno y excelente, que gran ejecución, que demostración de ingenio y creatividad. Pero reacciono, nuevamente aparecen destellos de objetividad, la realidad me golpea y sólo con el indicador de número de vistas, leídos o votados igual a cero me dice, que empezando por el título es tan poco atractivo que no ha logrado llamar la atención de persona alguna, que no estoy haciendo las cosas de manera correcta y que debo deslastrarme de una serie de creencias que no me están permitiendo ser efectivo, de no hacerlo, de no combatir mi parálisis paradigmática, mi persistencia se transformará en hija de una esperanza pasiva que espera un logro basado en el azar o en la divina providencia.

Lo anteriormente escrito es una simple reflexión, por una caída de ánimo, que por cierto no son muy comunes en mí. Releo estas líneas y me digo a mi mismo, bueno al menos lo que escribí hoy sirvió para relajarme, recargar las mis energías y comprender que pocas veces tienes oportunidades como Hive, que hay que prepararse más, investigar, leer, no dejar de persistir porque las metas significativa e importantes en la vida requieren de nuestro mejor esfuerzo.

imagen.png


oswal1.png

Gracias por tu visita, te espero para que leas mi próxima publicación / Thank you for your visit, I look forward to your reading my next post.