Mi testimonio con la empresa WELTSYS

in #spanish4 years ago

-8nBT3sq_400x400.png
hola a todos de nuevo , hoy hablare breve pero muy interesante de mi experiencia con esta empresa llamada WELTSYS, hace poco invertí 0.5 ETH en WELTSYS , y yo decía no es posible que me pague tanto por esto y lo otro, pero una amiga me convenció y lo invertí ese medio ETH, paso 2 semanas y se me olvido y pues volví a verlo por que mi amiga me dijo ya retire en WELTSYS 3 ETH y yo dije : ¿enserio? para ver.

cuando vi su cuenta era verdad ella tenia casi 3 ETH después de un mes de inversión , ella a diferencia de mi ella invirtió 20ETH por eso ella le dieron casi 3 ETH y yo me revise y vi cuenta que me estaba pagando cada hora 0.0003 por solo medio ETH y me pago como 170 veces desde el primer día sacando cuenta eran 0.05, en solo 2 semanas me dieron el 10% de lo que yo invertí para me fue fenomenal, por que al mes me pagaría 0.1 ETH por hacer nada, y dije por que no invierto como mi amiga los 20 ETH y gano mas por que ya me pagaron y lo tengo en mi wallet. por eso les digo que aprovechen esta empresa que si paga, pero le aviso se solicita el pago el solo los lunes. es la única regla por que no cobra fee.

Y todos se preguntara por que ellos me pagan eso, fácil nosotros le invertimos a ellos para que trabajen con nuestro dinero en el traiding y nos paga una % diario de 1.44% diario y si mejoras el plan y metes mas gente ese porcentaje crece hasta puede llegar a un 10%, y es lo que quiero hablarles, que es una buena opción de inversión, por que ellos tedan una renta diaria que si o si tiene que pagarte esto un que baje o suba la criptomoneda, igual aun que baja o suban nos paga es en ETH o BTC. Aparte te dan muchas promociones , puedes pagar dentro la empresa vuelos de avión y mas tienen una comunidad grande que aveces te premia o hacen concursos que te pagan con dinero de verdad o planes nuevos , a mi me dieron 100 $ por grabar un vídeo hablando sobre el halving de BTC que sera este año en mayo .

No te lo pierdas y invierte en este momento de crisis Y y antes del halving de BTC por que si no sera difícil pagar estos paquetes que están muy económicos por la situación, hasta luego y nos vemos en otro momento.

si quiere invertir con esta compañía este es el mi link y puedes entrar a mi equipo de trabajo : https://backoffice.weltsys.com/register?reffer=Morganblack

Screenshot_3.jpg

Screenshot_5.jpg

cualquier duda contactamos:
INSTEGRAM
https://www.instagram.com/cryptoinicio/
TELÉFONOS
+584247095209
+584147282153
MAIL
[email protected]
donaciones:
ETH 0x882D3D3C599D4b184c8A0d1C2056e94E6ca010F7
BTC 3DhBZbsxArUDfSBgQiEBfwvXFtCm7JoJSh
LTC MTQb3UVLMneHDdGaKNgp7uqyAMHF5bC5h7
DASH XspH5eR9EvU51bhTWtjkv6hri4LQysmyWa
CUENTA PAYEER P1016459292

Sort:  



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please see this post on SteemPeak for more information.