Ser artista es mi autobiografía 📃🖋

in #spanish3 years ago (edited)

Tengo un gran amigo que con alma de artista al igual que yo que me invitó a compartir mis herramientas de expresión en esta página.

Leyendo un poco para enterarme de toda la movida la primera publicación de muchos es su presentación, algunas son biografías directamente de ellos, otras enfocada en su familia, del perrito, algunos hasta hacen un registro de personas que quieren y admiran.

Entre publicación y publicación recibiendo sentimientos diferentes de cada una de esas personas le comente a mi amigo que no quería que mi primer post fuera una autobiografía (Qué no quiere decir que no vaya a hablar de mi) pues en este caso y en este espacio prefiero cambiar un poco la dinámica.

Para mí el arte es la necesidad del ser humano de expresar y darle forma a lo que percibe y siente, me siento artista a pesar de no tener desarrollada la capacidad de creación y aunque suelo recrear lo que fue hecho ya, siempre en eso que fue traído a la vida nuevamente por mis manos o por mi voz pues de manera obvia tiene algo de mí, una huella.

A veces surgen dudas, de que lo que hago nunca sea suficiente. Una vez un compañero de mi orquesta me dijo “Yo no me considero artista, por el hecho de que no tengo el nivel ni el profesionalismo para considerarme como tal” y también he escuchado a otras personas (De manera más recurrente) “Yo soy artista” aunque su habilidad y conocimiento no sea amplio ni entre en el nivel medio. Eso me hizo analizar que podía tener mayor peso en mí, en que me convertía eso teniendo en cuenta lo que soy ahora.

Como dije al principio, el arte existe como una necesidad y está desde nuestros primeros pasos en la tierra, nuestros ancestros tenían un conocimiento prácticamente nulo y creaban desde casi la nada (No desde la nada pero esa explicación la puedo dejar para otro momento citando a otra amistad) y ellos, desde nuestra perspectiva científica e historia, eran artistas.

Pueden tomar sus respectivas conclusiones si como artista estas en el mismo punto de no saber si definirse como tal…

Me llamo Natalia, por el vals no. 3 de Antonio Lauro, pero si gustas me puedes llamar Lorena que es mi segundo nombre y también me agrada, llego hasta acá con la ganas de conseguir un hogar para mis pensamientos y habilidades, quiero verlo como un baúl lleno de recuerdos que puede estar en exposición o también como un estudio donde guardo y cuido mi producción artista.

Cantaré, pintaré, tocare y escribiré y si soy un poco más atrevida tomaré fotografías y escribiré en inglés a medida que vaya a prendiendo.
Espero no sea molestia la brevedad pero a pesar de ser una persona que habla mucho no quería extender esto más de lo que considerara prudente.

Gracias por leerme y con seguridad estaré publicando más cosas pronto...

![image.png]()

Bye ✨♥️

Sort:  

Welcome natyfagot!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Eres una dura @natyfagot, tu misma tienes la ímpetu de hacer tus cosas solas, eso me gusta y admiro, aunque a veces peleemos, sé que te va a ir bien porque tienes mucho talento y bastantes cosas que aportar en el blog. <3

¡Hola Natalia! Bienvenida a Hive, te deseo muchísimos éxitos acá y que encuentres más de lo que esperas...! :-D