AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 5. TEMA: HISTORIA DE AMOR💑

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit con este post abrimos la quinta semana de esta hermosa iniciativa en la que nos encargamos de premiar🏆 y promover contenidos de calidad en steemit, para impulsar el buen uso ella👍 siempre tomando como requisito principal la creatividad y originalidad de cada participante💡.


formatoconcursosemana5.jpg

Fotografia por: @ignacioarau.


AvengersSteemit🙌 Se preguntaran el porqué de este nombre para nuestro concurso, les quiero recordar que somos un grupo de compañeros conformado por seis personas, bloggers con contenidos muy particulares y peculiares, los cuales como requisito indispensable para participar pedimos calidad, originalidad, buena redacción del tema , entre otros, si quieres saber un poco más de nosotros puedes leer como comenzó esta linda iniciativa y nuestra motivación acá ➞ Concurso semana #1.


AvengersSteemit🌀
Premiando el contenido Original y de calidad.







Para esta semana queremos que nos cuentes una historia de amor preferiblemente si es una historia la cual hayas vivido, pero si quieres contar la de alguien cercano a ti también es aceptable sin importar el final, el desenlace debe ser sobre una historia de amor, así que el tema de la semana Nº 5 será: HISTORIA DE AMOR💑 Pongan a flote su creatividad 💡 para impresionarnos 😍 .

Ganara el que para nosotros se esfuerce en:

✔ Originalidad.
✔ Post ordenado.
✔ Fotografía y contenido propio.
✔ Creatividad 💡


Las requisitos para participar son:

✔ Dar reestem a esta publicación.
✔ Seguir a ➨ @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh.
✔ Especificar: autor, fotógrafo, lugar, cámara utilizada
✔ Ser usuario activo en Steemit, no se aceptaran participantes que solo publican esporádicamente.
✔ Dejar un comentario con una breve introducción de tu participación más el enlace del post a participar.
✔ Hacer mención etiquetándonos en tu post, anunciando que estas participando en este concurso incluyendo el enlace.
✔ Utilizar la etiqueta #avengerssteemit (copiar y pegar para evitar errores)
✔ La foto debe tener un identificador que diga participando en el concurso de @Nayaritvenuti #AvengersSteemit. ✅



Se verificara que han seguido todos los pasos para aprobar su participación.



Los ganadores se nombraran todos los Domingos luego de estudiar que cada uno de sus post cumplan con los requisitos mencionados y anunciaremos al ganador con el debido capture de su premio
.



Ganador 🏆 semana #4: ¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉?.

@littlegremlin con el post ¡Como llegue a esta hermosa plataforma!


@littlegremlin

Cumpliste con los requisitos propuesto en el concurso, felicidades espero sigas haciendo buen uso de esta hermosa plataforma Steemit. AvengersSteemit Premiando el contenido original y de calidad 🏆.

Gracias a todos los participantes por su apoyo.😍


Esta semana les traemos algo nuevo aumentaremos el valor del premio a 2 SBD 😁.transferidos a la cuenta del ganador el día que se anuncie.



Así que ha ponerle amor a su historia y sobretodo cumplir con cada uno de los requisitos antes expuestos.(MUY IMPORTANTE) cualquier duda estamos para ayudarte.

RECOMENDACIÓN, se tomara en cuenta la estética del post, este articulo puede ayudarles: Regala post llenos de estética y calidad 🎁 by: @ignacioarau


Eres bienvenido si quieres apoyar esta buena causa o quieres alguna mención en especial como patrocinante, puedes transferir lo que quieras a esta cuenta @nayaritvenuti con el MEMO: apoyo a concurso (motivo), el cual será debidamente nombrado y sumado a la cantidad del premio del ganador.✌


Concursos realizados anteriormente por AvengersSteemit🌀

Concurso semana nº 1

Concurso semana nº 2

Concurso semana nº 3

Concurso semana nº 4

Los textos, el relatos y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.


DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Como siempre, no olvides apoyar a @Cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me gusta esta iniciativa, creo que voy a participar @nayaritvenuti, ¡gracias!

Bienvenida hermosa. Acá te esperamos

Pues ya estoy aquí, te dejo mi post escrito desde el corazón. Espero sea del agrado de todos. https://steemit.com/spanish/@evagavilan/avengerssteemit-historia-de-amor-mas-alla-del-mar-evagavilan

El amor es algo indescriptible y natural, a veces parece pura fantasía...
No siendo bueno para el amor, pero confiando en su presencia y fuerza, creo una historia digna de creer.
Por no saber de amor, lo invento y le doy dimensiones y matices verdes:

https://steemit.com/avengerssteemit/@ramhei.textual/avengerssteemit-concurso-semana-5-tema-historia-de-amor-artes-verdes

Hola acá esta mi publicacion https://steemit.com/avengerssteemit/@michelem15/historia-de-amor-ana-y-alex esta historia habla de un amor imposible.

Gracias por su participación, el Team Avengers Steemit estudiara que haya cumplido con los requisitos, saludos y éxito.

Me encanta esta iniciativa amigos, voy a participar. Gracias.

hola amigos de avengerssteemit, esta es mi entrada al concurso
https://steemit.com/spanish/@andri32/avengerssteemit-historia-de-amor-solo-una-vez-andri32

IMPORTANTE: LES RECUERDO QUE LA PARTE DE ESTÉTICA SERA TOMADA EN CUENTA, TEXTO JUSTIFICADO, CREATIVIDAD ETC, LE HE DEJADO UN POST QUE PUEDA SERVIRLES DE AYUDA. PERO VUELVO AÑADIRLO, LINK ACA: Regala post llenos de estética y calidad 🎁

Eres bienvenida saludos.

Hola aquí dejo mi participación hermoso tema el amor valor fundamental que fluye
https://steemit.com/avengerssteemit/@luisanacontreras/concurso-el-amor-de-mi-vida-me-dice-mami-29eeff790f52e

IMPORTANTE: LES RECUERDO QUE LA PARTE DE ESTÉTICA SERA TOMADA EN CUENTA, TEXTO JUSTIFICADO, CREATIVIDAD ETC, LE HE DEJADO UN POST QUE PUEDA SERVIRLES DE AYUDA. PERO VUELVO AÑADIRLO, LINK ACA: Regala post llenos de estética y calidad 🎁

Muchas gracias

Hola buenas, acabo de encontrar este post y me encanta su concurso porque amo escribir historias de amor. Solo que tengo una duda, ¿qué definen como publicaciones esporádicas? Porque hace un tiempo me ausenté y ahora estoy regresando, pero igual no publico todos los días porque ando ocupada con la uni :/

Hola guapa no te veo inactiva eres bienvenida, saludos.

Hola buenas noches, al fin pude terminar mi historia. En ella, describo la relación con mi novio actual. Desde que lo conocí, pasando por todas las reflexiones que hice cuando noté que me estaba enamorando y concluyo escribiendo lo que hemos hecho juntos y también mi percepción de él.
Aquí está el link espero que a todos les guste y no sea demasiado tarde :((

Pues todo empezó en el año 2016 en el mes de julio, para ser mas especifico el día 4 de ese mes, y trabaja en un centro comercial de la zona, estando en mi jornada de trabajo ya para las 3 de la tarde se acerca un muchacho a la tiendahttps://steemit.com/spanish/@littlegremlin/amor-en-tiempos-de-videojuegos-y-anime-el-leon-y-la-balanza

IMPORTANTE: LES RECUERDO QUE LA PARTE DE ESTÉTICA SERA TOMADA EN CUENTA, TEXTO JUSTIFICADO, CREATIVIDAD ETC, LE HE DEJADO UN POST QUE PUEDA SERVIRLES DE AYUDA. PERO VUELVO AÑADIRLO, LINK ACA: Regala post llenos de estética y calidad 🎁

Buenas, esta es mi publicación para participar en el concurso, no suelo escribir mucho sobre romance pero, le puse bastante empeño a la publicación y creo que salio algo bastante bonito.

Quise hacer un desarrollo poco explicativo, que dejara la mayoría a la imaginación del lector, que pensara cual fue el desarrollo de la historia, que se imaginara las escenas que llevan la historia de un momento a otro. Por supuesto, Roma no se construyo en un día, así que todavía siento que hay muchos cabos sueltos, de igual forma, espero que les guste. n.n

https://steemit.com/romance/@andresvielma/amor-abstracto-or-concurso-the-avengerssteemit-or-semana-5-historia-de-amor

Me parece muy interesante tu concurso, si tienes pensado hacer un próximo concurso y no sabes como hacer para premiar a los ganadores, te recomiendo @steem-bounty, es una forma para recompensar a tus lectores a través del comentario en tu publicación, bien sea que estés organizando un concurso, desees que te respondan una pregunta o simplemente desees fomentar más interacción. Simplemente puede enviar cualquier cantidad a @steem-bounty con una URL de publicación en la nota y después del pago de la publicación (7dias), la recompensa se distribuirá a todos los que pusieron un comentario y recibieron votos del autor o la comunidad. Por supuesto, la cantidad de votos importa y el autor tiene el 80% del peso del voto.
Anímate y usa en tus concursos @steem-bounty, el poder en tus manos!!

Todos somos seres llenos de amor 💚 para dar, así que tengo muchas historias de amor que contar, he decidido relatarles la historia de amor mas linda y única que he vivido hasta ahora:😤... https://steemit.com/avengerssteemit/@issadance/una-historia-de-amor-para-contar

El enlace no era el correcto, ahora esta bien.

si bella me imagine, gracias por su participación saludos.

¡Buenas noches! Acabo de toparme con estos concursos y bueno, me han encantado. He empezado a seguirte, sin embargo quisiera saber si aún puedo participar en el concurso de esta semana. ¡Muy buena noche y mucho éxito!

Buen dia si aun chance el ganador se anuncia el domingo. Amen igualmente

Gracias por la iniciativa, disfruté mucho realizando este post,con todo respeto aquí dejo mi participación:https://steemit.com/avengerssteemit/@aplausos/concurso-semana-5-tema-historia-de-amor

hola muy buena iniciativa @nayaritvenuti, ley todas las histori y todas son muy buenas, saludos desde anzoategui. Esta es mi priticipacion
https://steemit.com/avengerssteemit/@gladiador/ganaste-mi-corazon-historia-de-amor-avengerssteemit-historia-de-amor

Hola, me encantaría participar en tu concurso, pero veo que dice que tengo que publicar constantemente y la verdad es que empecé hace algunos meses y publiqué algunas cosas y ya, pero he decidido volver a publicar, pero por el tiempo que me dejaba la uni, no había podido. ¿Será que me aceptan?

Esta historia narra el amor de un Médico con la hija de su paciente, al comienzo su relación es la ideal, pero la infidelidad del joven médico Enrique causa decepción y desamor en Magdalena, quien finalmente le dice adiós, a pesar que él le pide perdón y trata de volver con ella.
https://steemit.com/avengerssteemit/@cruzmelida/concurso-semana-5-tema-historia-de-amor

Vi el concurso y me gustó, solo entro en los concursos que tienen una motivación fuerte y bien planteados.
No quería irme por historias de amor comunes y corrientes. Historias de parejitas con finales felices.
Pensé en mi hijo, siento que en este momento de mi vida, la persona que más amo es mi hijo... mi todo y me agradará hacer este post para que él sepa lo mucho que lo amo.
Y además es una forma de compartir con todos la experiencia de su secuestro y todo lo que viví esa noche.

Agradezco esta ventana que ustedes abren para poder expresarnos con ese amor que nos inspira un relato:

Mi entrada:
https://steemit.com/spanish/@rubendariogil/concurso-semana-5-tema-historia-de-amor-mi-hijo-mi-vida

Me llamó mucho la atención su concurso, y a pesar de que no sé si se me tome en cuenta por lo poco activa que he estado con mi cuenta, he decidido compartir con mucho amor y cariño la historia de Helena, y me hace bastante ilusión hacerlo. Aquí pueden encontrarla: https://steemit.com/avengerssteemit/@chaptermemories/eduardo

Perooo quée jajajaj, no sabía que él era tu hijo. Hasta hace poco hablamos por Discord. Super simpático, por cierto 7u7r
¡Me animaré a hacer algo así!