Luna - Poema

in #spanish6 years ago

Luna
Brillante,solo como tú eres capaz de ser
Sin molestarme como el sol lo hizo ayer

sea-sunset-beach-colors-moon-crescent-moon-1440481-pxhere.com.jpg

Luna
Guías mis noches, y te espero de día
Mientras pienso si yo,admirarte podría

Aunque hayan seres más grandes que tú
Cuyo brillo o tamaño sea mayor
Solamente tú te has acercado a mí
Y me acompañaste en mi dolor

Sé que para ti solo soy un parásito
Cuya desaparición será insignificante
Estas palabras quiero dedicarte
Mientras me regocijo recibiendo tu resplandor

Hermosa luna, acepta mi amor
Juro que aprovecharé cada momento contigo
Aún cuando la noche ya se haya ido
Te llevaré siempre en mi corazón

Y otro día más pasaré, esperando tu presencia
Soñando que te veo de cerca
Anhelando con ansias el día
Que quieras estar conmigo por el resto de tu vida...

Angel Banner borde.png
Fuente de la foto
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leerme nwn, saber que hay quienes me leen me motiva a seguir escribiendo, aunque desaparezca a veces por un tiempo...

Si tienes alguna idea, comentario o crítica constructiva, puedes dejarlo en los comentarios, muchas gracias n-n.

Sort:  

Me gusto tu poema, me hizo recordar las veces que hablaba por las noches con la luna cuando era niño, es mas siempre que salia de mi casa pensaba que ella me seguía, al principio me atemorizaba pero después fue como una compañera. Cuando tenia una pesadilla, me levantaba y miraba por mi venta y la luna me reconfortaba, Pero claro si la pesadilla fue con un hombre lobo jajaja era que iba directo a la cama de mis padres. jajajaja

Jajajajaja, pequeñas anécdotas que se tienen de cuando era niño. Yo de pequeño la veía y pensaba que era mejor que el sol, porque la luna la podía ver y el sol al intentarlo me afectaba la vista jajajaja
Gracias por tu comentario ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NecronX24 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @necronx24! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!