Un Cartón en el Suelo

in #spanish6 years ago

Los días me resultan desesperantes, cada segundo que pasa me recuerda el hambre que tengo, es como si no tuviera fin, pero sé que es por lo poco que como; debo conformarme con lo poco que encuentro entre los escombros de la basura que consigo en algunas esquinas, y las ocasiones donde no consigo restos de nada son dolorosas, siento poco a poco como mi hambre crece y mi cuerpo se transforma, haciéndose más flaco, más feo por cada golpe que me da el tiempo.

Mi casa es una esquina, no muy habitada, de una calle oscura de noche. Cada vez que se oculta el sol, me acuesto sobre mi cama, el mejor cartón que encontré, e intento dormir, usando como cobija el cielo estrellado, el cual no me cubre del frío que siento mientras la luna me observa. En las noches, observo cómo algunos son felices en sus casas, donde, aunque no sean de lo mejor tratados, tienen una comida mejor que la mía, tienen un lugar fijo donde estar, y no sienten la misma necesidad que yo; eso sin mencionar a los que tratan mejor, cuyo cariño que reciben es incomparable, es algo tan lindo, tan hermoso, es inefable cada momento.
yepo.jpg
Fuente

Cuando cerca de lo que llamo hogar no puedo comer nada, debo caminar y alejarme, con la esperanza de conseguir algo que me garantice un día más de vida. Cuando el cansancio invade mi cuerpo y no he llegado a mi casa, debo conformarme con un hueco en la arena, o cualquier parte donde pueda garantizar que no me vayan a maltratar para que yo me vaya de ahí, cuando no es mi culpa estar en esta situación.

Los mejores días son cuando alguna persona se acerca a mí, con una mirada de pena o lástima, con un plato en la mano y un poco de comida para mí, donde no me importa que sea, mientras llene el vacío que siento. Cuando ellos me hablan, o me dan algo de cariño, yo soy muy feliz, y me llueven recuerdos de cuando era más pequeño, cuando no me falta la comida todos los días, cuando incluso dormía bajo un techo, con calor.

En una oportunidad escuché a una pareja que se acercó, decir:” ¿Cómo es posible que hayas terminado así? Lamentamos no poder ayudarte más, pero te traeremos comida siempre que podamos”. Esas palabras aún retumban mi cabeza, me hace feliz saber que hay alguien que si se preocupa por mí aún, y mis días pueden ser menos pesados, pero, lo mismo que me hace feliz me llena de incertidumbre y miedo.

Antes, me consideraba muy afortunado, ya que vivía con una familia que me hacia feliz, me daban mucho amor y cariño, y ahora noto que me falta alimento y un lugar donde vivir, y no sé por qué lo hicieron, aún no entiendo qué pasó; un día cualquiera, salimos a caminar, como solíamos hacer en ocasiones, y se pusieron a jugar conmigo como de costumbre, pero cuando me distraje me percaté de que ellos se habían ido, y nunca volvieron por mí. Al principio pensé que quizás volverían o fueron a buscar algo, pero nunca vinieron a buscarme; decir que yo era de la familia, o que me querían mucho fueron palabras que se llevó un frío y cruel viento como el que me acompaña cada noche, junto a mi cartón en el suelo.
yep.jpg
Fuente
Angel Banner borde.png
La historia fue basada en mi pensar hacia los animales que a veces veo en las calles, donde me gustaría poder ayudarles, de cualquier forma, generan lástima... Y quise compartir mis sentimientos en este escrito.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo. Espero les haya gustado nwn.

Si tienen algunas ideas o comentarios, pueden dejarlo en los comentarios.

Muchas gracias :D.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NecronX24 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @necronx24! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!