You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 137: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

si que fue hermosa la enseñanza muy bien explicado,primero que todo sin Dios no fuese nada lo que soy ahora, siempre le doy gracias antes de dormir y cuando me paro en la mañana. yo en los momentos mas difíciles le he pedido a Dios y el me ha respondido el es muy fiel a veces me pongo a llorar por que se que el me escucha has Dios es el ser mas maravilloso en este mundo.
los diez mandamientos son muy importantes para mi aunque hay unas iglesias que dicen que eso fue en el tiempo de la ley aunque no lo crean le tengo miedo a Dios por desobedecer sus mandamientos por que dice la palabra "tardo en la ira grande en la misericordia al culpable no lo tendré por inocente"

me gustaron mucho las enseñanza de hoy espero seguir viendo mas enseñanza mucho amor y paz @neymarth10 tengo tantos testimonios que contar que me han pasado acerca de Dios si que es una maravilla.

Sort:  

Gracias por hacer tu primer comentario. Voté por esto, sé que no es mucho, pero tal vez nos anime a continuar estudiando la palabra de Dios. También lo invito a hacer un comentario en video para recibir votos mucho más altos. Gracias a Dios