You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 137: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

@fatimajunio sigo viendo el vídeo y cada vez veo que lo veo aprendo algo nuevo ya se que la sabiduría viene de la palabra de Dios. yo era una persona que le hablaba a las personas con la palabra de Dios y ellos me decían que de donde yo sacaba esas palabra y de donde provenía mi sabiduría yo le decía Dios es grande y que leyeran de la palabra DE Dios e incluso hoy en día trabajo con un chino llamado jaime liu mo el también me llama sabio por que yo le soluciono sus problemas rápido. gran enseñanza yo espero que guarden toda esta enseñanza en lo mas profundo de su corazón para ser joyas preciosas delante de los ojos de Dios. @neymarth10 paz y amor

Sort:  
Loading...