Sort:  

Ya me he vacilado y calado todas tus últimas píldoras humanizantes en la blockchain. Y realmente pienso que debías leerte antes este post como para obtener algo más de inspiración y convertir tus cortas píldoras en un buen frasco de jarabe más espeso de tragar y de mayor duración en el tratamiento para intentar curar a la humanidad de lo que le aflige con lo que tu y yo sabemos que podría estar elaborado ese prodigioso brebaje. :)

En mi opinión tienes con que y como hacerlo. Tienes la experiencia, la veteranía, los ingredientes y habilidades de alquimista arcano como para lograrlo. Creo que esta red social en la blockchain realmente necesita de un jarabe como éste que te propongo. Y estoy seguro que con algo de interés y mayor esfuerzo tu podrías elaborarlo. Supongo que necesitamos mas Walter Whites en esta vaina.

Un abrazote y espero continuar disfrutando de tus modestas lecciones como curandero.

Gracias por aguantarme!

La verdad lei con interes tu publicacion pero no tengo de donde sacar jarabe.

Me jure que volveria a publicar aqui para compartir mi contenido con una agradecida audiencia a la cual extraño, pero que no volveria a inmiscuirme en como funciona esta mierda ni en usar mi conocimiento para nada que no sea fines egoistas y en este momento mi tiempo y conocimiento esta concentrado en aprender a editar videos para mejorar mis resultados en la tribuna que nunca debi abandonar (YouTube).

Ya trate una vez el truco de esto no es METH aqui (o bueno alla) y mori en la explosion...

Seguire jodiendito para los panas, un abrazo.