You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vivir con un adicto - Living with an addict

in #spanish2 years ago

Hola @art-pinzon, viví 18 años con un adicto, el ex de mi mamá era alcoholico, aunque no consumió ninguna sustancia ilegal, ya que en mi país está bastante regulado (aunque las hay), era un infierno vivir con sus altibajos violentos. En los últimos tiempos, cuando yo ya era mayor de edad y comencé a tomar el control de la situación, me robaba, a veces solo me pedía dinero y nunca me pagaba, otras veces lo agarré robándome para comprar alcohol y cigarros. Fue horrible, y aunque traté mil veces de hacerle entender su "situación" jamás lo aceptó. Así que allí quedó, no me gusta decir que "abandonado", porque él se abandonó a sí mismo.

Gracias por este post tan necesario. Te dejo mi abrazo.