Toalloncito para recién nacido.

in #spanish4 years ago

Hola comunidad!!! Hoy les comparto un trabajo que hice para mí bebé,les cuento que estoy embarazada de 35 semanas ya!!
La verdad es que me gusta mucho coser, lo disfruto aunque a veces me enrosco y me da dolor de cabeza porque algunas cosas sé y otras las aprendo sobre la marcha.
Se trata de un toalloncito de 70x70cm con capucha. El bies lo hago yo con las telas que me gustan, es todo un trabajo plancharlo porque no tengo el aparato especial que viene para esto, pero así logro que sea más ancho que los que se consiguen en las mercerías. El aplique de la letra es la primera vez que lo hago!! También prueba y error, primero lo practique en otra tela donde entendí por qué tanta entretela y después lo hice en la capucha. Bastante conforme considerando que coser curvas no es lo mío.
La prueba probablemente se convierta en un babero tipo bandana, no se tira nada.
Les dejo la foto.

3bngi8.jpg

La misma fue tomada con un Huawei GW, editada mediante pixlr y publicada previamente en mi Facebook e instagram.

Hasta la próxima!!!