YO ME DISFRAZO DE GORDITA

in #spanish4 years ago

PARA COMPLACER A LA GENTE

Hola amig@s de steemit, les cuento que decidí acabar con todas la criticas que la gente me hace, porque según ellos, estoy muy delgada, así que me disfrazaré de gordita para hacerlo felices, bueno espero que ahora no me digas que me pase de kilos.... aunque en realidad no creo que me cueste trabajo rebajar, ya que vivo en Venezuela... Solo que con este disfraz no podré PROTESTAR Y DECIR QUE TENEMOS SALARIOS DE HAMBRE...


Fuente de la imagen antes de que la reformará

Que maravilloso es mantener la alegría a pesar de las dificultades, SONREÍR ES LA MEJOR OPCIÓN, gracias por esta maravillosa iniciativa...

Yo soy NOHELIA BUENAÑO @nohegrace, les mando abrazos y besos para todos.si desea participar ingresa en este link donde econtrarás Bases para participar.

Sort:  

Hola @nohegrace; bienvenida al concurso... cuando Barnie leyó este post exclamó:

Y cuando Maduro se enteró también dijo:

Dejen el chalequeo.jpg

Manda la dieta amiga @nohegrace yo estoy más o menos así en el extranjero nadie me cree la situación que se vive en Venezuela con la comida. Las cartas están echadas a levantarlas. Gracias por la participación.jahajahajahaj Dios mio más deseos reprimidos.

jajaja, asi fe fe y esperanza

Jajajajajaa q simpatico

 4 years ago  Reveal Comment