¡Que viva el chocolate! (FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas buenas!
Feliz tarde a toda la comunidad steemiana que me lee y a todos los amantes del chocolate.

IMG_20180817_215239.jpg

Esta semana ha estado llena de cumpleaños y muuuchoooo chocolate en casa, y por si fuera poco, he estado al lado de mi mamá esperando que se le escape algún pedacito para comérmelo ¿Quien en su sano juicio se va a resistir?

IMG_20180817_215230.jpg

Estás tortas pertenecen a un amiguito y mi mamá tuvo el placer de complacerlo en sus gustos, está demás decir que quedó encantado con sus pasteles de cumpleaños.

IMG_20180817_215415.jpg

Mi madre, es quien está detrás de estos maravillosos y deliciosos dulces. Con amor, pasión y delicadeza regala a todos sus clientes, amigos y familiares una gran sonrisa y un momento con sabor a chocolate.

IMG_20180811_181335.jpg

Los cumpleaños siempre se vuelven la ocasión perfecta para sacar el niño que llevamos dentro y pedir otro pedacito más, díganme si ustedes no lo pedirían? Por suerte, yo hasta las bandejas me las quedo cuando les queda dulce alrededor (jajaja)

IMG_20180811_181029.jpg

Y... Bueno, he venido hablando mucho de las tortas de mi mamá, soy muy fanática de ellas, porque se siente en cada bocado la gloria. Y lo más bonito de todo, es verla hacerlas con tanto amor. Espero les hayan gustado

Sort:  

QUE RICO CHAMA. HAGAMOS UN TRATO, TU ME DAS TORTA Y YO DURAZNOS JAJA @ori-fernandez

Amo el chocolate, estas tortas se ven deliciosas

Ya somos dos @daymar, un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Dios! Que hambre jajajaja. Que rico se ve todo eso. ¡Saluditos!