UNA DISCULPA DE VERDAD AMIGO NO FUE MI INTENSIÓN

in #spanish3 years ago
Hace unos meses le pedí a un gran amigo que me prestará su tarjeta de para hacer un cargo, de IONOS para un host, mi amigo Javier me apoyo prestándome su tarjeta porque yo no tenia saldo ese día, y solo requería 4.17 pesos 0.22 centavos de dólar.

IONOS.jpg

El muy amable me genero una tarjeta digital que yo asocié a paypal.

Todo muy bien hasta entonces pero el mes de noviembre yo veo que había una promoción en una aplicación llamada uno, dos, tres para el que no la haya escuchado es una aplicación que se utiliza en México para pago de servicios, recargas de saldo y muchas cosas más

https://undostres.com.mx/

Ese día voy a la tienda por unas botanas para comer mientras trabajaba y venia una etiqueta, que decir que me daban 20 pesos de saldo por registrarme y que hacían un cargo de 10 pesos, para este entonces yo la verdad no recordaba que tenia esa tarjeta digital de mi amigo asociada y el numero que finalizaba era muy parecido al mío.

paypal 1.png

no obstante me llego una promoción una vez que hice el cargo decía que si compraba una recarga de 200 pesos me regalaban 100 pesos más pero nunca me llegaron.

paypal2.jpg

Unos minutos después de esperar no me llego el saldo y me meto reclamar el cargo, le pongo en reclamar y según yo me llegaron a mi tarjeta, pero en realidad nunca me hicieron el cargo en mi tarjeta.

Total tiempo después necesito hacer una transacción en PayPal y me dice que mi cuenta esta limitada de hecho eso fue hoy al medio día, le comento a mi amigo oye javis, esta tarjeta es tuya porque no me deja quitarla, y me comenta que no la tiene porque es la tarjeta que le robaron y yo dije como que te la robaron y me comenta que en noviembre le hicieron unos cargos que el reclamo y no le hicieron valida la devolución.

Me dice que cheque los movimiento a ver si no habia sido yo y diablos! si fui yo!!!!! no sabia de verdad javis una disculpa si me puede no solo por el hecho de haberte ocasionado el problema, me duele porque siempre me has apoyado y hacerte pasar este tipo de cosas no es mi intensión.

Espero y no me bloquees, ni tampoco los cercanos que me conocen y al javis tambien.

Ahora le debo los 200 pesos equivalente a 10 dólares más 450 pesos del reclamo que no le hicieron valido que son otros 22.5 dólares aprox.

lo siento javis te todo corazon lo siento!

Sort:  

Congratulations @oscar21vander! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation