Mi comida favorita

in #spanish5 years ago

Las ensaladas se han convertido en mi comida favorita de los últimos tiempos por 3 razones.

1.- Me ayuda a controlar mi peso
2.- Las Preparo en minutos
3.- Me encargo de que se vean y sepan riquísimo y eso me divierte.
(Me hace sentir toda una chef)

La última razon, va porque tal como dicen "La comida entra primero por los ojos" es un dicho muy popular y bastante acertado.

Creo que mientras mas bonito se ve mas ganas me dan de comer.

Antes no me gustaban ni los vegetales, ni los aliños, ni siquiera comía lechuga.
Yo decía que no me gustaba, pero en realidad ni había probado la mayoria de esos alimentos.

Todo esto cambio cuando tuve que preocuparme por mi forma de comer. Mi manera de pensar en ese momento era diferente, a mi en serio no me gustaba NADA y fue difícil al comienzo, pero como todo es cuestión de costumbre me fui haciendo amiga de los alimentos, comencé a conocerlos y a consumirlos.
Encontraba maneras de comerlos que supieran rico y que fueran agradables al paladar.

Desde ese momento comenzó mi amor por las ensaladas, recuerdo que iba a subway, y pedía una ensalada con todo, desde cebolla hasta jalapeño, en este tiempo las comía con aderezo, hoy ya no uso aderezo de ningún tipo para mis ensaladas, las prefiero al natural.


Pero bueno, este plato que ven en la foto, fue mi almuerzo de ayer, tenia días que no comía tan rico, admito que lo disfruté.

La preparación no me llevo ni 10 minutos.

Coloque un filete de pechuga de pollo a dorar con ajo.
Mientras eso se hacia fui picando la lechuga , que por cierto la única que me gusta es la romana, es la que siempre utilizo, y la pico en trozos pequeños, no me gusta dejarla entera.
También corté julianas de cebolla, pimentón rojo,ají, tomate y como no tenia cilantro,le puse un poquito de cebollin o cebolla larga .

Cuando estuvo listo el filete, lo corte en cuadritos y lo añadí a todo lo demás.

A mi me gusta comerlas crudas, siento que todo tiene mas sabor y ademas es crujiente.
No utilizo aderezos, simplemente le pongo sal y orégano y listo.

Mi recomendación es que si quieren usar algún aderezo, preparenlo ustedes mismos, con mostaza y miel, Aceite de oliva y ajo. Hay miles de maneras de hacerlo, solo googleen y listo.

Hasta luego 👋

Les deseo un lindo día♡

Posted using Partiko Android

Sort:  

muy buena alternativa nutricional. que alimenta y te mantiene sana. te seguire para leernos.

claro que si♡. 😘

Posted using Partiko Android

Las ensaladas me encantan mas allá de su importancia nutricional sino por lo divinas que son, esta se ve riquisima.
Saludos

Saludos amiga😄

Posted using Partiko Android

Se ve delicioso

Posted using Partiko Android

Congratulations @pandicornio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.
You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Se ve deliciosa... Me encantan las ensaladas y una así realmente provoca.

Me encanta la presentación , esta es una muy buena idea para las personas que hacen ejercicio o también para variar las comidas, a veces pensamos en "voy a comer de nuevo eso" , solo hace falta tener un poco de creatividad y ¡Manos a la obra! . Excelente blog amiga.

se ve delicioso, gracias por la receta.. bendiciones

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: !Se ve delicioso! Buena recomendación.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Se ve exquisita 😜 La mejor parte es que se hace en 10 minutos... lo consideraré muchísimo a la hora de elegir mis cenas. Te confieso que si tuviera que solo comer ensaladas sin demás carbohidratos mi consumo energético diario me haría desaparecer 🤣

se ve delicioso.. buen provecho