You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Akersia en mi jardín. / An Akersia in my garden.

in #spanish4 years ago

Hola amigo @volcandemorcilla. Quizás no me recuerdes, estoy desde hace poco retomando actividad por esta nueva casa para mí. Estar en Hive me da la oportunidad de reencontrarme con algunos amigos virtuales y volver a disfrutar de post como los tuyos. Los que recuerdo como verdaderas obras de arte. Con tus bellas fotos y exquisitos textos. Como este sobre la Arquesia que hermosamente ha floreado en tu jardín.

Deseo te encuentres bien junto a los tuyos.

Al pasar por aquí te dejo una invitación a un simpático concurso de @freewritehouse que requiere de una breve pero creativa participación:

https://peakd.com/hive-161155/@freewritehouse/un-escrito-en-20-palabras-semana-del-27-de-septiembre-de-2020#@aurodivys/re-parauri-qhlvvl

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola amiga. Sí que me acuerdo de ti. Yo no puedo publicar en estos momentos tanto como antes, a no ser que baje la calidad y es cosa que no quiero. Así que poco a poco voy elaborando la publicación.

Aprecio mucho que sigas en la brecha. Mucho ánimo, mucha salud y un abrazo 🤗

Tienes razón, tómate el tiempo que requieras para preparar tu excelente material.

Lo bueno se hace esperar 😊