DE NUEVO AQUI QUERIDOS AMIGOS

in #spanish3 years ago

Buenas tardes, hoy de nuevo con ustedesdesde la casa de una amiga,por lo tanto no tengo fotos especificas de lo que voy a escribir.
Hoy ha sido un dia muy movido ya que realice muchas actividades y una de ellas visitar a un amigo enfermo. Lo triste es que no tiene medicamento para el mal que padece por falta de recursos economicos.

Luego de la visita decidi ir donde mi hija un rato que va a preparar unas cachapas y me invito,es donde estoy en este momento,aprovechando de hacer esta publicacion para no sentirme alejada de Hive y de ustedes mi gran familia .Bueno amigos,puedo decirles que el computador ya me lo arreglaron,no se cuanto debo pagar pero debo comprar un mouse ya que lo debo utilizarlo. Saludos a todos nos leeremos mas seguido pronto,cuidense y Dios los bendiga.