LA BENDICION DE DIOS SE DERRAMA CUANDO HACEMOS BUENAS OBRAS EN BENEFICIO DEL PROJIMO

in #spanish4 years ago

La pasada semana mi hijo encontro una oferta de trabajo de construccion y lo acepto,el primer dia le fue muy bien porque tambien debe hacer transporte a los obreros que son de la comunidad,y conversando con el a cerca de el sitio,las personas,el trato y todo lo que a una madre pueda interesarle por el bien de sus hijos y el ambiente donde va a estar,en esto el me cuenta que un compañero llevo solo un pedazo de casabe solo de comida,a mi me dio de todo que casi lloro no podia creerlo,me cuenta que la mama del señor es muy mayor segun le conto y no tiene asi para comer algo mejorcito,el me dijo que tuvo que darle la mitad de su comida porque tambien le dio lastima ver esa escena ,le dije que compartiera algo con ese señor,pero como tenia disponibilidad yo le mande su desayuno por el resto de la semana a ese pobre señor,las bendiciones para fueron muchas y yo quede muy contenta con lo que hice,ojala siempre tenga para dar ese diezmo al necesitado,aunque muchos ven eso malo,que cada quien debe llevar su comida,pero las condiciones del señor no son las mas adecuadas,el es sin esposa ni hijos y su mama de 80 años que ya esta para que la atiendan a ella,y de el no escapa un poco de trastorno mental es como discapacitado pero con derecho al trabajo.