No hay un lugar

in #spanish4 years ago

image.png

Hablo de todo aquello que no ves pero intuyes
Sobre lo que todo fluye
y los elegidos construyen.
Los débiles solo huyen.
Llevan la marca en la frente
La marca que llevan los que
pueden cambiar el presente

Automata consciente,
consecuente e inteligente.

Un saludo para el presidente.
No para el de ningún país indecente,
sino para el que gobierna nuestras mentes.

Ellos se lo pierden si no lo sienten,
las voces me aconsejan Pedro se prudente
podrían colocarte un tiro en la frente
cualquier dia por decirles que les mienten

Llamamé loco pero creo que sabes de que hablo
Hay un poder que todo lo mueve y puedes notarlo
Tu también debes hacer algo y te hablo de algo
mas que levantar lo que sea con los brazos.

Esquizofrénico salé por mi regazo
me posee el demonio
a todos podria curarlos
solo se intuye pero no puedo explicarlo
y todo mensaje necesita de alguien para estudiarlo
Quien se lo propone puede descifrarlo
hay una escalera que llega hasta lo más alto
los fallos pueden dar fuerza para subir peldaños
y asomar la cabeza por encima del rebaño

somos extraños
en un mundo de plástico
demasiado complejos
para fingir que somos básicos
¿Te ofrecen un pastel?
Yo te ofrezco un ácido
abre bien los ojos
y podras ver algo mágico.

Nos rodea,
está por todos lados
siente la presencia
de lo que nos a creado.

Esta es la cosa más importante que hay aquí
Si tú la observas si a veces no sabes como fluir
solo recuerda que es ella quien te permite vivir
Aunque la pierdas, ella siempre volverá hacia a ti
Aunque mantengas la voluntad enfocada en un fin
Te dará fuerzas para que tu lo puedas conseguir
por eso hoy puedes leer lo que un día pensé escribir.

Follow me in: @platino94

Link Fotógrafo: https://pixabay.com/es/users/christian_birkholz-76800/

#spanish #poesia #photography #nature #poetry #ocd #gems
Captura2221.JPG