Toda aventura inicia con un motivo.

in #spanish5 years ago

¿CONECTASTE con nosotros_ (5).jpg

Cuando inicio un viaje, lo primero que hago es planificar los detalles, entre esos detalles se encuentra el hacia donde quiero ir, como me quiero sentir y que rutas quiero tomar.

Hay dos cosas que necesitas tener muy claras, si deseas tener un destino con salud mental y éxito.

Primero. El Motivo

Este elemento es intangible e Invisible, pero es la base de la concreción y del accionar de una aventura.

Hay diversos Motivos, que pueden entrar en nuestra maleta de viaje, algunos pueden ser un caos tremendo, recuerdos, situaciones inconclusas, dolor, infelicidad, confusión o alegrías.

Muchos de estos motivos pueden poner nuestra vida patas arriba y ser un ultimátum para emprender un viaje de desarrollo personal.

El Motivo Es Nuestro “Para que” ,la respuesta a esta pregunta aclara mi panorama, porque cuando no tengo claros los objetivos no se a dónde voy ni mucho menos como lograrlo.

De esta misma manera, es el viaje hacia el autoencuentro, solo que muchas veces no sabemos hacia dónde queremos ir, y la razón por la que no sabemos hacia dónde vamos, es porque no nos hemos detenido a preguntarnos para que hacemos lo que hacemos.

Por tanto, tener claro el motivo, es imprescindible.

Segundo, dosificar la energía y utilizarla correctamente.

En este viaje hacia el autoconocimiento, muchos pasajeros cargan más de una maleta, no por placer, no porque deseen cargar peso extra, por el contrario las cargan porque no tienen las herramientas para soltarlas y para dejarlas ir. Otros cargan peso demás que ni siquiera les pertenecen y lamentablemente no saben decir “no quiero” “no lo permito”, sea cual sea el caso, estos pasajeros llevan objetos que no los hacen feliz pero ellos ni lo saben.

Con una maleta pesada, con cosas que no son mías, no me gustan ni me hacen feliz, es muy probable que me canse muy rápido, y así será imposible llegar a mi destino.

Por último y no menos importante, soy responsable de elegir quienes me acompañaran, a qué ritmo voy, a donde voy e incluso a medio camino, puedo rectificar y tomar otra decisión siempre y cuando eso me beneficie.

-Amarme es Salud Mental.

-Decidir con responsabilidad mi bienestar, es Salud Mental.

-Abrazar mis conflictos y Curarlos es mi Responsabilidad.

Recorrer el viaje del encuentro conmigo mismo, es necesario y uno de los accesos es la Terapia Personal.

Si ya se hacia dónde voy, como voy, que ruta tomare, y además conozco mi motivo, entonces podré emprender con éxito mi destino.

¿Tu ya emprendiste tu viaje hacia el autoencuentro ?

Contamos con tu apoyo, así todos crecemos juntos.

El simple hecho de hablar, es terapéutico..jpg

-Instagram Más de 18 mil personas
-Steemit
-Dtube

Las imágenes utilizadas son creadas por el equipo de @psiconectando, las cuales parten de la unión de imágenes propias (Bahía de cata , Aragua) como a su vez imágenes del banco de fotos de canva.

Sort:  

Bienvenidos a la comunidad, veo que tienen bastantes seguidores en Instagram los FELICITO!!!! Aquí tienen bastantes ventajas en el blockchain de steem además de todo el aprendizaje que obtendrán en la comunidad sobre criptomonedas y blockchain. Saludos.

Estamos más que seguros que en esta comunidad nos llenaremos de grandes aprendizajes.

Gracias! Saludos a ti.

Congratulations @psiconectando! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!