Promociónate en @RadioSteemit - Semana VIII

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quiéres ser uno de nuestros anunciantes de esta semana? Crea tu propio anuncio y lo escucharán en @RadioSteemit.

Toda radio tiene espacios publicitarios en donde las empresas patrocinadores son promocionadas. En Steemit son las personas las que patrocinan los proyectos a través de sus upvote, reesteem y comentarios, por tanto, es lógico y coherente que en @RadioSteemit querramos promocionar las cuentas de nuestra comunidad.

Es fácil, divertido y te será de mucha ayuda. La idea es que grabes un anuncio con tu propia voz para incluirlo en nuestros espacios publicitarios de la semana.

¡Solo son TRES simples pasos!

1. Graba un video de 15 segundos máximo, diciendo un texto con la siguiente estructura:

Hola comunidad de @RadioSteemit, mi nombre es XXXXX y los invito a seguir mi cuenta de Steemit @XXXX. Me gusta escribir sobre XXXXX... Los invito a seguir escuchando @RadioSteemit, ¡nuestra radio!

2. Sube tu video a youtube y publícalo en los comentarios de este post.

3. Vota y reesteemea este post.


¡Listo!

En la semana del 28 de mayo al 3 de junio, tu anuncio aparecerá en nuestros espacios publicitarios. Sigue nuestro canal de Discord y sintoniza cada día @RadioSteemit, ahí podrás escuchar tu propia voz y conocer en el #cha-comunitario a los miembros de nuestra comunidad que también te escucharán y visitarán.


Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@vicleniz
@edwardstobia
@elbauldeolc
@abcvivir
@minotaurototal

Productor

@pavelnunez


Copia_de_Radio_Steemit_4.png

Sort:  

Excelente iniciativa!!!!!!!!

Me gusta esta idea.

Saludos.

Gracias por tan excelente iniciativa! aquí mi vídeo, recordándoles que
mis perfiles en Steemit son: @nahupuku / @unknownheroes (mi fundación de ayuda-Vzla)

Genial hermano!!! ✌

Tu video está en nuestra programación. ¡Gracias por participar!

excelente! si ya vi muchas gracias ;) de nada!

¡Hola amigos de @radiosteemit, sé que es un poco tarde, pero aún así quise realizar mi video de promoción... https://m.youtube.com/watch?v=ly6612ABc0k

Sonando hermano!!!

excelente iniciativa! un abrazo a todo el staff

Participa y promocionate en @RadioSteemit, ya queremos ver sus vídeos. Un abrazo a todos :D

Excelente, esta semana grabo mi anuncio

¡Creativa propuesta!
No solo la pasas bien sino que también te darás a conocer
@radiosteemit eso suena bien.

Me encanta me encanta! Haré el mio una idea excelente