Sort:  

Explicar vida en 6 líneas también es vida, excelente!

Muchas gracias, no es fácil resumir vida en pocas líneas. Un abrazo :)

La lluvia y su maravilloso efecto. Una fotografía llena de energía y un haiku que llena de ilusión. Saludos.

La lluvia regla vida, muchas gracias por la visita :)
Abrazos :)

Hermoso!!

Gracias :)

Bellísimo fotografía de una planta herbácea luchando por desarrollarse y vivir mi querida amiga Raquel. Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Muchas gracias amigo. Vi en las noticias acerca de un tornado en Chile, espero que no hayan víctimas que lamentar. Un abrazo fuerte :)

Esperanza es la que nos ayuda a luchar. Aquí fue plasmada, la plantita se negó a morir.

Así es amiga, como dice la frase: La esperanza es lo último que se pierde :)

Una atrapante forografía con un haiku precioso.
Felcitaciones por dejar siempre u mensaje de vida y esperanza., @rahesi
*Amiga, ¿ responde esta publicación a algún reto?

Muchas gracias @josegilberto, este haiku no tiene reto, pero no estaría mal proponer uno, creo que lo haré para celebrar mi 2do aniversario. Un abrazo :)

Bonito pensamiento.

Gracias :)

Que hermoso, pides un milagro y la vida te lo da en formas de gota de lluvia, maravilloso. @rahesi

La naturaleza es misteriosa, gracias por tu visita. Un fuerte abrazo :)

Los mejores regalos son los inesperados. 😊

Posted using Partiko iOS

Exacto!! hay que dejarse sorprender. Abrazos :)

Gracias al señor
Llégaste tu a tiempo
Dando a la planta aliento
De volver a renacer
Volverá a florecer
Llena de mucha vida
Eres la que a ella cuida
Con amor y freneci
Hermosísima rahesi
Que el señor a ti…bendiga.

Geovanny Alvarenga

28/05/ 2019

Ohhhhh!!! que bonito verso, recibe mis bendiciones también. Un abrazo y gracias por la visita :)

En tu escrito queda plasmado un mensaje de vida amiga,espero estes ya recuperada,de verdad me cayo mal cuando te lei y me entere de lo sucedido,cuidate y que Dios aleje las enfermedades de nuestros cuerpos amigui...feliz tarde de trabajo jaja

Si amiga, ya estoy mejor, solo tengo que ser más cuidadosa con mi alimentación, ya estoy tomando medidas. Gracias por tu visita. un abrazo :)

Congratulations @rahesi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!