A quién sigo en STEEM y por qué? @Theycallmedan and @votovzla initiative por @rbatan

in #spanish4 years ago

1.jpg

Hola querida comunidad hispana de steemit despues de un largo receso por cuestiones laborales de la escuela donde trabajo me he topado con este concurso del amigo @theycallmedan y de la comunidad par apoyo de steemians venezolanos @votovzla. Estoy completamente de acuerdo que debemos ser siempre agradecidos y que todos necesitamos de todos por eso voy a dedicar este post a los usuarios a quienes les debo mi presencia y su continuo apoyo en steemit. A quienes me han enseñado el camino a recorrer y a como sortear los obstáculos que el día a día nos propone para que no continuemos... pero la perseverancia, fuerza y constancia del hombre siempre serán la clave del éxito donde quiera que este se encuentre.



Ususario #1: El profesor @Gaborockstar ( Gabriel Sumoza ) un docente venezolano de más 20 años de servicio a la educación de su país que además de ser profesor es artista plástico, músico, dibujante, cantante y compositor a demás de productor audiovisual; fue quien me explico la existencia de la plataforma y me ayudó junto a @yusmi a crear mi cuenta en steemit. Mis vídeos musicales y participaciones en los concursos del @openmic como los tutoriales del arpa no habrían sido posible sin el soporte técnico que me brinda el amigo @gaborockstar. Los usuarios @sayury, @luisfe, @raymondelaparra, @gabrielinho y @yusmi también lo podrían confirmar. Por todo esto y por muchas cosas más agradezco publicamente la ayuda que este usuario brinda a todo aquel que se le acerca en especial a este servidor. Dios le bendiga siempre.

1.jpg


<Usuario N° 2 : Gabriel de Jesús @gabrielinho; el extraordinario talento de este joven cantante y guitarrista me dejaron perplejo cuando le conocí por primera vez. Sus participaciones en los diferentes concursos de la plataforma como el PitchPerfect y el @openmic entre otros tuvieron actuaciones muy destacadas. Es el hijo mayor del profesor Gabriel Sumoza y sin duda uno de sus estudiantes más destacados. Actualmente ya no publica en steemit por razones de estudio y trabajo actualmente toca en su propia banda de Rock en Venezuela y me gustaría volverlo a ver publicando en la plataforma puesto que su talento es muy grande, además incursionó en el dibujo destacándose también y es amante de la fotografía y la naturaleza. acá les dejo el banner de su blog por si quieren concer parte de su trabajo. @gabrielinho te esperamos pronto...


1.png


Tercer usuario: La maestra Yosmira Espinoza @yusmi; fue quien con toda la amabilidad del mundo y con mucha humildad me abrió la cuenta de steemit para que pudiera ingresar a esta gran comunidad de creadores de contenido. Es una gran persona y excelente usuaria quien por motivos de trabajo y de atención de su hogar y de sus niñas estuvo por más de medio año ausente en la plataforma. Trabaja junto con @gaborockstar en la asistencia técnica de los video de otros usuarios haciéndoles soporte en la creación de sus vídeos. Me contenta verla de vuelta y bueno acá les dejo el banner de su vlog para quienes no le conozcan, Gracias maestra por la ayuda ...


1.jpg

Bueno seguramente habrá por allí a quien reconocer y dar agradecimiento pero este es mi top y me disculpan los que no nombré porque también tengo poco tiempo en la comunidad y de verdad quisiera conocer a más steemians maravillosos que estoy seguro los hay por allí. Desde Villa de Cura se despide cariñosamente su amigo Rafael briceño @rbatan

P1220240.JPG

Sort:  

Hola amigo, genial tu participación...

Para que puedas recibir un voto por tu participación, comparte tu publicación en twitter con el tag #steem

 4 years ago  Reveal Comment