El estar y llegar a casa - Antología poética: El dolor me abraza en febrero.

in #spanish4 years ago

marcomoro2.jpg

Foto tomada por Dulce Avila. Editada por @revivemyheart.

Llegué a casa
son unas sonrisas gemelas
muchos colores
y ventanas pequeñas.
Llegué a casa
los abrazos se sienten reales
no todo son risas
y la vida es infinita.
En países extranjeros
no encontraba hombros para llorar.
En casa,
tengo cuatro para utilizar.
Puedo ahogarme en comida
para seguir estando viva.
En casa hay un semidios,
un mago, dos perros, un gato,
y siete chicos que son del mundo
y nuestros.
En casa hay frustraciones
que aliviamos con caras raras.
Llegué a casa
puedo sostenerme si la vida
me quiere llevar.
No me voy a caer
siempre me voy a levantar.
En casa se vieron las lágrimas adolescentes
entre cuatro paredes
pánico escénico
un amor incompleto
una amiga que está lejos
aire estancado
y luchas con pesados.
Soy la tercera
protegida entre dos torres
que no les llegará su 9:11
y si les llega
respiro profundo y muero
para llegar a casa
en mi siguiente vida
con las mismas almas
los mismos colores
y las mismas pequeñas ventanas.

Escrito por @revivemyheart

moros2.jpg

Foto tomada por Stephany Avila. Editada por @revivemyheart.



El mes de febrero fue un mes de catarsis...me dolió tanto que parece que he envejecido unos 20 años, y que también he vuelto nacer. Este fue el encuentro con mis amigas del pasado, en este momento doloroso, ellas me dieron su apoyo. Escribí toda una antología sobre este momento y la estaré subiendo los próximos días, steemians. Disfrútenlo.

Antología poética, posts anteriores:

Entrada.
De love myself a hate myself.
Mis amigos me abandonan.