Se hace grande el alma con dos hermanas - Antología poética: El dolor me abraza en febrero.

in #spanish4 years ago

hermana1.jpg

De la galería personal de @revivemyheart (2020).

Desde la panza
te estoy abrazando.
El corazón recuerda,
La cabeza no tanto.

Si me voy,
te estaré extrañando.
Manchas rojas, cejas nada
y sonrisa de diabla.

Te dibujas cada día
más hermosa,
yo orgullosa
no te salgas de la línea.

Cada día medía,
tu rudeza de árbol
y tu ira de mundo.
Dime que eres tierra
y un pájaro que vuela,
que lo estaré creyendo.

Porque si creo siempre en ti,
no me caigo,
tómame la mano
no te caes.
El final nos espera
no hay nadie
sólo nosotras
una nueva etapa
y juventud hacia adelante.
Nos merecemos grandes cosas, hermana.
Porque cuidando, se hace grande el alma.
Poesía original de @revivemyheart.

hermana2.jpg

De la galería personal de @revivemyheart (2020).



El mes de febrero fue un mes de catarsis...me dolió tanto que parece que he envejecido unos 20 años, y que también he vuelto nacer. Esto lo escribí para mi hermana menor en su cumpleaños, el 13 de febrero. A ella le gusto mucho, y la abracé aunque yo estaba muriéndome por dentro, siendo mitad de febrero. Escribí toda una antología sobre este mes tan emocionalmente fuerte y la estoy y estaré subiendo los próximos días, steemians. Disfrútenlo.

Antología poética: El dolor me abraza en febrero:

Entrada.
De love myself a hate myself.
Mis amigos me abandonan.
El estar y llegar a casa.
Ideas de colores y la chica que los piensa.

Sort:  

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesía o idea tuya que te gustaría que te compraran Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video. ¡Hagamos que nos encuentren!

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment