Sort:  

Buen texto @richjr como te dije en el post: El mensaje final me gustó: a pesar de lo que pueda pasar, lo importante es tomar lo positivo de tomarlo bien

Posted using Partiko Android

Moraleja de la historia: Saca provecho de cada situación vivida con los otros (familia, amigos,pareja) y busca siempre aprender, busca el lado positivo de cada experiencia y quédate con el como un regalo o dádiva... Intima y bonita reflexión @richjr

La imagen, @richjr, te quedó como anillo al dedo. Esas expresiones son todo un poema.
Así es no todo es malo y es mejor quedarse con lo bueno. Seremos más felices.

Hola @richjr, tu reflexión está muy bien. En definitiva de lo negativo obtenemos algo positivo y casi siempre se traduce en experiencia.

Me quedo con el mensaje de fondo que das en tu reflexión. Aprovechar todos los momentos, buenos y malos, y asumirlos en nuestra experiencia... ¿vital? Un saludo!

Me alegro mucho que les haya gustado amigos. Gracias. n.n

Valoro la relatividad de tu reflexión, @richjr. Quizás pase un poco por antipático con mi comentario. Creo que estamos muy limitados por ese enmarcamiento de "pasarlo bien" o "pasarlo mal". Asumo que simplemente "lo pasamos". Por supuesto, todos quisiéramos "pasarla bien", es decir, vivir momentos gratos, amables. alegres, etc. Mas, sabemos que no es así, que la vida es lo que es. Por supuesto, estoy convencido que cada quien la asume desde la óptica que desee o decida. Pero pienso que en la medida en que la estemos viviendo en términos de buscar "estar bien" y no mal, seguiremos siendo víctimas (o presas) de nuestras propias trampas. Diría: sencillamente vivimos. Gracias por compartir, Saludos.

Me resultó simpática tu publicación @richjr.
Ese estar con alguien, entendiendo siempre el lado positivo,
aún cuando los resultados no fuesen los esperados,
genial y buena opción para experimentar y aprender a vivir mejor.