Sty Kawaii (Spa/Eng) #4

in #spanish4 years ago


Buenas amigos. De nuevo y nuevamente les traigo esta ilustración sobre esta persona conocida como sty kawaii en Instagram, cada día me sorprende mucho sus fotografías y me deja con la boca abierta, tanto así que quisiera dibujarla cada día, pero tampoco es para tanto. Si quieren saber más sobre ella les invito a ir a su Instagram que les estaré dejando acá abajo.

Good friends. Again and again I bring you this illustration about this person known as Sty kawaii on Instagram, every day I'm very surprised by her photographs and she leaves me with my mouth open, so much so that I'd like to draw her every day, but it's not a big deal either. If you want to know more about her I invite you to go to her Instagram that I'll be leaving down here.

Sty Kawaii

Proceso / Process:


Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Buen trabajo...la escencia de la chica de instagram fue capturada plenamente en tu arte...siempre grande...¡Enhorabuena..!

Un par de sugerencias: Si publicas en dos idiomas, no es necesario que uses la etiqueta #english (ella solo es usada si se está publicando reglas del habla, gramática u ortografía relacionados con ese idioma), por otro lado, intenta subir tus contribuciones DENTRO de algunas comunidades (recomiendo OCD, GEMS o Cervantes), tendrás mayor visibilidad...Saludos

A los post firma.png

Hola señor Fermionico, claro lo que pasó es que se me olvido haha ponerlo en una comunidad. Por cierto, sobre la etiqueta gracias, lo tomare en cuenta. Y gracias también por la opinión de mi ilustración. <3

Por favor, estimado artista, no me digas "Señor" es un mote que no me he ganado, soy tan chamo como lo permite la edad...un abrazo..!

A los post firma.png

Haha es señal de respeto, no hay nada de malo, es como decirle señorito a un niño, no hay problema. Gracias, un abrazo.

Lo sé, estimado artista...descuida..!