Sty Kawaii - Steffy / (Spa/Eng) #3

in #spanish4 years ago


Hola mis amigos. Hoy les traigo esta ilustración nuevamente sobre esta persona conocida como Sty Kawaii en su Instagram. Su nombre real es Steffy, es una prima que tengo y por ser mi prima no quiere decir que la dibuje obligadamente, yo la dibujo porque me encantan sus fotografías en las que se toma y me agrada mucho dibujarla. Lo que me costo un poco fue la forma en la posición en el que está la cabeza, ya que al principio tuve problemas en como posicionarla, pero usando un poco la guía y haber roto 5 paredes para poder calmarme, pude lograr poner la cabeza lo más parecido posible como sale ella en la foto. Espero que les pueda gustar.

Hello my friends. Today I bring you this illustration again about this person known as Sty Kawaii on your Instagram. Her real name is Steffy, she's a cousin of mine and because she's my cousin it doesn't mean that I have to draw her, I draw her because I love her photographs in which she is taken and I like to draw her very much. What cost me a little was the form in which the head is in, since at the beginning I had problems in how to position it, but using a little the guide and having broken 5 walls to be able to calm down, I could manage to put the head as much similar as possible as she appears in the photo. I hope you like it.

Sty Kawaii

Proceso / Process:

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Que linda, me encanta su cabello... algun dia quisiera tenerlo asi. XD

Gracias, pero tu cabello tal y como esta, es fantástico. <3