Helecho - una planta de selva y montañas

in #spanish6 years ago (edited)

DSC_3919.jpg

... 🌱 ...

fotografía macro realizada a una especie de helecho que crece a las partes altas de las montañas, sus particulares brotes pequeños y delicados pueden dar una forma o asemejarse a las manos de un recién nacido o al menos así las puedo apreciar yo, una vez expandidas puede puedes llegar incluso a unos cincuenta centímetros de largo.

... 🌱 ...

DSC_3920.jpg


Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Proyecto de habla hispana mas grande he importante de Steemit, con sus cuentas curadores apoya el trabajo orinal y de calidad. Puedes apoyar a @Cervantes como Witness en el siguiente enlacehttps://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Hermosos macros.

Las macros siempre serán mis favoritas de eso no tengo dudas. Disculpa la demora en responder :D

¡Wow! Sorprendentes capturas amigo.

Saludos, que bueno te gustaran :D Disculpa la demora en responder :D

Interesante concepto Robinson, a ratos se me asemeja a un feto o un puño, lo que habla de lo abstracto de la toma, siempre interesante tus trabajos, éxitos, saludos desde Venezuela.

Saludos desde caracas, cierto puedes darte un par te interpretaciones :D me alegra te gustara. Disculpa la demora en responder :D