#Reto12Votos Semana 94 - Sigilo

in #spanish4 years ago (edited)

Hola a todos los integrantes de esta maravillosa comunidad, la cual me ha recibido de manera espectacular, cálida y siempre brindando ayuda.
DSC_0379.JPG
Foto tomada, en el zoo de Cali-Colombia, con camara celular.

Con el tema presentado esta semana, se vinieron a mi cabeza muchas ideas, y tenía como principal mi adorada gata, otras fueron, la bella tortuga en el zoo, mi vida y dolores de cabeza causados a mis padres (dulces travesuras), robos, etc.

Recordé a esta tortuga, que usa su lentitud como medio para alcanzar el sigilo, no es sigilosa porque quiere, lo es ya que se adaptó a esta forma de vivir, maravillado observé como tomó un atajo, al subir a tan admirable animal y transportarse, de una manera lenta pero segura, llegó a estar bien posicionada, parecerían buenos amigos, no olvidar que son casi primos, ¡viva la amistad, viva la familia!.

Alimentado por mi curiosidad, decidí buscar los depredadores de las tortugas, bueno si alguna persona ha quedado intrigada, dejo link

DSC_0382.JPG
Foto de mi autoria, tomada en el zoo de Cali-Colombia, con camara celular.

A mi pensar podemos llegar a la conclusión, de que no es devorada por este ''primo'', debido a que lo mantienen bien alimentado.

Recopilando los datos, y llevando el reino animal como ejemplo a nuestras vidas, quisiera proponer, que no temamos a los retos, que nos adaptemos y busquemos la forma de llegar a nuestras metas, la tortuga lo hizo, nosotros también podemos, si no tienes confianza, usa el sigilo para entrar de a poco, en esos terrenos que te atemorizan.

Slds.

PD: Les dejo el video de la travesía

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: sigilo. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

En la semana 93 fueron 21 publicaciones. Seguimos viendo crecer la cantidad de publicaciones. Participa, únete al desafío de la semana 94, tu trabajo también puede ser reconocido. Estas invitado

Post visitados:
@sacra97
@surika
@issymarie
@lecumberre
@lisfabian
@avellana
@amandaj
@dumouevarist
@assivadam
@aurodivys
@maeugenia
@rosanita
@rnunez09
@marybellrg
@naylet
@mllg
@mafalda2018

Sort:  

bueno su sigilo no es muy opcional aunque si les sirve bastante para quedar imprevistas ante los cazadores

Las tortugas son de mis animales favoritos, tuve muchas de mascota del tipo "morrocoy", hasta participe en la ONG "Grupo de Trabajo en Tortugas Marinas del Golfo de Venezuela", son animales que nos sacan sorpresas al creer que son lentos, podemos llegar a asombrarnos cuando "corren" hahaha buen post!

Impresionante como se unen para ayudarse, hasta parecía que el caimán le estaba dando un paseo. Desafiante la tortuga, deben ser amigos o por los menos quienes los colocan en el estanque saben que no se atacan. Una comparación extraordinaria y sencilla ven asómate al reto sigilosamente y veras fruto a tu trabajo. Al trabajo bonito y constante donde todos aprendemos y nos apoyamos. @sadvil

Una lentitud muy sigilosa quizás para protegerse, nunca he visto una tortuga así de grande, me imagino se debe ver muy linda.
Saludos @sadvil, que bueno verte participar de nuevo.

Que risa @sadvil agarró la colita, sinceramente el sigilo vs la astucia . Todo con amor se puede lograr.

La naturaleza animal es sigilosa, para muestra la tortuga sigilo e instintiva.
Saludos @sadvil

Una lentitud muy sigilosa quizás para protegerse. La tortuga al subirse al caimán fue admirable y utilizarlo para transportarse, de una manera lenta pero segura. Me encantó tu publicación @sadvil.

Esa tortuga es muy astuta, demasiado diría yo, le sirve de sombra en la cabeza de este depredador y con eso paga un día mas de vida jejejeje. Fue bueno leerte!

Estamos viendo un montón de opciones que representan el sigilo, es muy curioso como aparece también en diferentes actividades como puede ser la caza, nos leemos @sadvil!

Sigilosa y muy astuta, me pregunto ¿cómo se bajó? porque al final del vídeo estaba cómo pensándolo ¡jajaja! Saludos, @sadvil, me dio gusto leerte.

Hola como estas muy asombrada con el video me gusto mucho y las tortugas son muy hermosas una grandiosa aventura en tu travesia con los animales

Los animales son muy astutos cuando de sobrevivir se trata, y el sigilo es una de sus táticas favoritas.

Me gustaron las fotogrías y como enfocaste el tema del sigilo. Saludos

Guao que buen ejemplo tomado del reino animal, @sadvil
Me encanta la asociación que hiciste respecto a la actitud
que debemos asumir respecto a los retos personales.
Buen trabajo.

Congratulations @sadvil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

buen momento el que captaste entre la rápida bestia y su antagónico amigo

Dios mío, jamás había visto eso: una tortuga que pasea encima de una baba... Me gustó tu publicación.

Oye vale, que buen momento para tomar esa última foto.

Excelente publicación amigo. Que tortuga utilizo al caimán.
Bienvenido al reto 12 votos.
Un abrazo.

Me encantó realmente esta publicación, @sadvil, que impresionante las cosas de la naturaleza, excelente tu relato y tu fotografía, bienvenido al reto y gracias por tu participación.

Me sorprendio la ultima imagen el medio de transporte de la lenta tortuga.
muy buen post.

Hola , me encan tan las tortugas y tus fotografías son geniales.