Compartiendo un momento de paseo y respiro en cuarentena/vida personal

in #spanish4 years ago

100_7127.JPG

Saludos amigo de la plataforma Hive

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un post de mi vida personal, enfocando algunas fotografías tomadas en un día de paseo en el día de hoy en horas de la mañana acatando las normas a seguir por pandemia reinante a nivel mundial, conocida como COVID- 19..

100_7119.JPG

Primeramente le doy gracias a dios cada día por permitirme vivir un día mas de vida y poder compartir con todos mis seres queridos y en especial con esta plataforma.

Fue un momento de distracción el cual me inspiro en el paseo realizado por los sectores de donde vivo, en ese recorrido pude apreciar diversidad de plantas pero me llamo mucho la atención unas plantas ornamentales y me llevo a tomarme unas fotografías con mi cámara kodakM320.

100_7116.JPG

Es una planta silvestre botánica llamada trinitaria mejor conocida como veranera, son enredaderas de porte arbustivo y mide de 1 a 10 metros de altura es acta para cualquier tipo de suelo y clima se caracteriza por tener colores muy exóticos y vivo se colorea de blanco, rojo, rosado, magenta, naranja y amarillo.

100_7125.JPG

Esta hermosa planta aparte de ser ornamental también posee un gran uso medicinal es usada para las personas que padezcan asma o infecciones respiratorias es preparada la flor con la miel de abeja para hacer los te para las diferentes enfermedades.

Amigos decoren su jardín con esta hermosa planta silvestre enredadora para lucir sus exóticas flores y para medicina en su hogar.

100_7118.JPG

Agradeciendo la oportunidad que se me brinda desde este espacio para compartir con todos ustedes mis impresiones acerca de este periodo de cuarentena, es muy simple distraerse y mas motivada con estas hermosas plantas ornamentales y al mismo tiempo medicinales.

@sandracarrascal

Sort:  

Que bella vegetación, donde habitas es un paraíso. Saludos!!

Saludos. Este el paraíso mas hermoso y son los respiro mas sanos que tengo en medio de la pandemia. Gracias por tu apoyo y comentario

Los momentos de flexibilización es bueno darse un respiro, porque esta situación nos puede hacer caer en una fuerte depresión.

Hola. Exacto es bueno tener un momento de respiro y que mejor al lado de la naturaleza. Gracias por tu apoyo

Saludos. Muchas gracias por contar con su apoyo es muy importante para mi.

Hola, aprovechar los momentos de flexibilización para compartir con la naturaleza. Saludos.

Saludos. Esos son los momentos mas hermosos los que compartes con la naturaleza, gracias por tu apoyo y comentario.

Congratulations @sandracarrascal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!