Momentos de Inspiración

in #spanish5 years ago

ESTA SOY YO

Hola a todos, hoy quiero mostrarle uno de mis momentos de inspiración, como siempre amo la naturaleza, y me encanta capturar su hermosura, y momentos muy específicos de ello, pero algo también muy típico de mi es que me aburro con mucha facilidad, por lo tanto salen estos momentos de inspiración en el patio de mi casa, no son fotos elaboradas, ni las mejores, ni mucho menos mis favoritas, pero siento que son muy yo en muchos sentidos, ya que en esos momentos solo tengo mi inspiración en la mano e invento y retrato lo primero que se me ocurre, salga como salga, siempre es algo divertido, y al mismo tiempo muy hermoso.

1537061032001.jpg

1537061031768.jpg

1537061033820.jpg

1537061047263.jpg

En mi opinión la naturaleza es muy fugaz, cambia de forma tan rápido y hay cosas que solo ocurren en un momento y lugar inesperado, que uno tenga la oportunidad de capturar eso y de una forma profesional, me parece un privilegio y algo increíble que uno puede hacer día a día, la naturaleza es hermosa tal como es, y capturarle así tal cual es lo mejor que uno puede hacer, no cambiarle nada, hacerlo de forma espontanea, y que se demuestre con toda su belleza natural.

1537061048651.jpg

1537061074974.jpg
https://www.instagram.com/p/BiK9wiaFOra/

1537061076804.jpg
https://www.instagram.com/p/BjI0QhKlJwu/

1537061085007.jpg

Por otro lado, estos momentos son mis favoritos, estoy solo yo, con mi cámara, jugando, inspirándome, y creando algo muy divertido que al final termina siendo genial visualmente, donde las ideas corren sin cesar y puedo crear cosas muy diferentes de la misma cosa, ya que la luz, el lugar, el ambiente puede cambiar de una forma tan rápida que uno no se da ni cuenta, todo es tan desprevenido que uno juega con la naturaleza, siento que la vida es así, desprevenida, pueden ser cosas buenas o malas, pero uno siempre busca la forma de superarla y pasarla de una mejor manera, así es la naturaleza tal cual, no todo es hermoso, pero uno busca la manera de que sea así, por medio de la cámara uno puede hacer magia, y demostrar una visión muy increíble de lo que sea, ya que a pesar de todo, la vida sea como sea, es increíble.

1537061086574.jpg
https://www.instagram.com/p/BjszE3tlLaE/

1537061026325.jpg

1537061075963.jpg

1537061031346.jpg

Todos las fotos fueron tomadas con una cámara Nikon de 80

Sort:  

Congratulations @sarasanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Amiga deberías de escribir tus publicaciones también en inglés, genera más reconocimiento en esta plataforma, aprovecha tu talento en la fotografía :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!