Gallina y Dragón. Dibujos para colorear.

in #spanish5 years ago

Dibujos para colorear.
Dibujos a lápiz.

Gallina.
Realizado en hojas de cuaderno.

gallina Steeamer.png

Dragón.
Realizado en cuatro páginas blancas.

20190506_102108.jpg

Compartiendo imagenes.

Con cariño.
Su amiguita.

Sarita.

Sort:  

Hey Sarita, if you have talent to draw.

Thank you very much elider11.

Hola @sarita, tienes talento para el arte del dibujo, la creatividad es un don maravilloso y gracias a Dios tienes la disponibilidad y el apoyo para desarrollar y exponerla en esta plataforma. Felicidades y que sigas dibujando bellezas

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @marinmex

Hola mi querida @Sarita y familia... Hace un mes que no pasaba por acá. Ya salí del cuadro clínico que me tenía alejado y les cuento que estoy mejor, mucho mejor y que me estoy reintegrando con ánimo... Reciban un gran abrazo de quien, desde la lejania, siempre está con ustedes.

Son muy buenas noticias @amigoponc. Grracias por comunicarnos, espero que se encuentre en perfecta salud y armonia. Le enviamos un fuerte abrazo de quienes desde la lejanía recibimos el suyo. Cariños.

Good drawing and nice work! ;)

Thanks tangmo

You're welcome! ;)

Hola linda!! Muy bonitos los dibujos. Además ganándole a las fallas de electricidad.
Hice resteem
Un fuerte abrazo.

Hola marlui, además de cantidades de virus dañinos que han entrado al sistema que se han debido limpiar. Muchas gracias y saludos.

Muy creativo trabajo, @sarita te quedan hermosos, sigue creando y coloreando que son muy lindos.

Muchas gracias @sacra97.