Décimo Extraño Concurso. El paso del tiempo

in #spanish3 years ago (edited)

U01.jpg

1628188838118_U02.jpg

El paso del tiempo se puede representar de muchas mas formas que usando un reloj o la clásica caída de las hojas del almanaque. Se puede ver a través de las diferentes etapas de la vida o de la patina acumulada en las cosas antiguas o simplemente a través de la narración de una historia a través de los años

Bienvenidos a este Décimo Extraño Concurso que se trata de escribir una historia de entre 50 y 400 palabras que deberá estar basada en las imágenes de este post.

En esta edición habrá 3 premios de 3 hives + 150 ccc cada uno sin mencionar lugares.

Recuerda que deberás usar la etiqueta creativecoin para poder acceder a los premios en ccc.

Para elegirlos se te pedirá que elijas tus tres favoritos a partir del momento en que se cierre el concurso y hasta el límite del séptimo día. En el caso de que los números indiquen mas de tres ganadores los tres extraños jueces nocturnos designarán cada uno a un ganador.

La fecha límite para participar será de 6 días a partir de la fecha de publicación de este post.

Saludos y buena suerte.

Todos están invitados, especialmente aquellos que ya han concursado anteriormente:
@bonzopoe @damarysvibra @yohanys @jesuspsoto @popurri @issymarie2 @ross92 @ismaelgranados @chacald.dcymt @tere.alv @pashinni @isaomaroon @evev @cibersk8 @brittandjosie @cbuendia57 @germanandradedeg @eliezerfloyd @aguamiel @luisestaba23 @graciadegenios @carmenm20 @fragozar01 @buitrago @isamaelrd04 @amandaj @nildasalazar @katleya @ramisey @devania @brujita18 @violetaperez



U03.jpg

Redacción y Fotografías
@saulos


Quiero agradecer a la iniciativa Creative Coin Fund por su gentil patrocinio en CCC para este Décimo Extraño Concurso


Nar.jpg


Boton.jpg

Sort:  

Saludos a todas y a todos. Nuevamente me sumo al reto y agradezco a @saulos por seguir entusiasmándonos a escribir historias creativas.
Aquí dejo mi entrada al concurso, un cuento corto titulado La espera , espero les guste.
Nos seguimos leyendo.

No lo he leído, pero ya me gusta. Imaginen cómo estará de bueno. 🤣

😁 gracias!

Participante 6

Gracias por la invitación amigo @saulos por suerte esta vez la luz y el internet me han dejado un pequeño espacio para compartir mi relato, aunque por error lo publique en la comunidad incorrecta.
He aquí mi participación: https://peakd.com/hive-179291/@luisestaba23/uvas-atemporales-hive-179291

Participante 4

👍

Me gustó mucho tu relato a manera de flujo del pensamiento con sus reflexiones filosóficas y hasta metafísicas.

Gracias, me alegra que te haya gustado mi relato.

Interesante relato, aunque me dejó confundida. Suerte en el concurso. Saludos.

Cumplió su objetivo :D

Una historia intrigante, abierta a muchos comentarios.

Participante 7

He de pedir disculpas, si lo hizo, solo que no se por que jamas vi la notificación :S

No te apures amigo. Saludos

Tengo una decisión sobre mis tres @chacald.dcymt
@evev
@popurri

Ok, allá vamos!!!

Mañana hare un post para participar en esto, tengo una idea curiosa... :D

Hola @saulos, gracias por la invitación y por la información en el punto rojo.

Saludos a todas y todos. Aquí mi selección. Los cuentos que más me gustan son los de @popurri @chacald.dcymt @devania y @luisestaba23 . Suerte y felicitaciones.

Gracias por el apoyo, me alegra muchísimo que te gustara mi historia, pensar que por poco no la escribo.

Gracias @isaomaroon, me alegra que te haya gustado.

Muchas gracias @isaomaroon ...un abrazo!

👍

Me conmovió tu relato. Suerte en el concurso.

Una historia conmovedora.

Participante 8

¡Hola mi querida comunidad! esta es mi participación https://peakd.com/hive-179291/@brujita18/decimo-extrano-concurso-el-paso-del-tiempo-el-recorrido-esp-eng, ¡Saludos y gracias @saulos por la invitación!

Participante 2

I had to translate :
The passage of time can be represented in many more ways than using a clock or the classic fall of the leaves of the almanac. It can be seen through the different stages of life or the patina accumulated in ancient things or simply through the telling of a story through the years

Welcome to this Tenth Strange Contest that is about writing a story of between 50 and 400 words that should be based on the images in this post.

In this edition there will be 3 prizes of 3 hives + 150 cc each without mentioning places.

Remember that you must use the creativecoin tag to be able to access the prizes in ccc.

To choose them, you will be asked to choose your three favorites from the moment the contest closes and until the limit of the seventh day. In the event that the numbers indicate more than three winners, the three strange night judges will each designate a winner.

The deadline to participate will be 6 days from the date of publication of this post.

Greetings and good luck.

Everyone is invited, especially those who have previously participated

Very nice thank you for the tag. I will try to make a blog

Thank you so much. I will be waiting for your entry. Greetings.

Hola, @saulos, ya tienes los CCC para la premiación. Fue un placer apoyar esta iniciativa.
image.png

Gracias por tu apoyo al Extraño Concurso. Ya solo estamos esperando los votos para hacer el post de premiación. Saludos

Amigos de este Extraño Concurso, saludos, acá mi entrada Las uvas de la vida. Debo confesar que para este concurso me gustan más las imágenes abstractas, incluso los dibujos de @saulos, a los que uno le puede inventar su extraña historia con mayor provecho, porque al no ser comunes, el cerebro se estimula a crear sin los peligros de los lugares comunes. Gracias por sus lecturas.

Estoy de acuerdo contigo, el que más me ha gustado es el del dibujo, aunque me costó un poco más fue más divertido. Es como que uno tiene más licencia para volar y vuela jajajaja.

Un ¡HURRA! porque vuelvan las imágenes abstractas.

No pude dejar reir con tu puesta en escena, imagine muy claramente a los actores. Excelente. Gracias por patrocinar el décimo extraño concurso con CCC. Saludos

Donde hayan iniciativas de literatura y me dejen meter la nariz, con gusto apoyo.

Participante 5

👍

Tu relato me impactó. Muy real,una historia de amor sin los velos del enamoramiento, con la crudeza del paso del tiempo. Suerte en el concurso.

Gracias por la invitaciòn
si es con vino yo me quedo
@saulos siempre tan extraño
mezclando el vino y ¡el tiempo!

Saludos!

Una rima vale un trago/
un poema una botella/
pero más vale escribir/
sin ebriedad ni querella.

¡Buenos días! estos fueron mis favoritos @evev, @luisestaba23, @devania. ¡Suerte y saludos a todos!

Gracias, me alegra que te gustara mi historia.

Siempre a la orden.

Excelente iniciativa que estimula la creación literaria, fomentando la participación a la creatividad en la escritura; nos sentimos complacidos de apoyar todo proyecto que promueva la literatura y a todos los creadores en los diversos géneros literarios. Gracias por usar #creativecoin.
The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @jesuspsoto.

Gracias por tu apoyo. Saludos

Curiosisimo, nunca habia visto este coin :D

Te invitamos a conocer el proyecto The Creative Coin Fund.

Oh, interesante, ¿De que se trata? :)

Estamos preparando un post para explicarlo detalladamente. Pronto será publicado.

Saludos Fraterno para @saulos y todos los participantes, después de haberlos visitado disfrutando de sus maravilllosos escritos decido que mis favoritos del Decimo extraño concurso son: @brujita18, @devania y @chacald.dcymt ¡Exito Chicas!

¡Hola @evev ! me alegra mucho que te haya gustado mi relato como uno de tus favoritos, ha sido un placer compartir con todos ustedes. ¡Bendiciones y éxitos!!

COMPARTO EL PLACER FUE BIEN GRATO @brujita18

Saludos @saulos y a todos los gratos particpantes por aqui dejo mi participación espero les agrade tanto como a mi:

https://peakd.com/hive-166850/@evev/decimo-extrano-concurso-el-paso-del-tiempo-cuantas-copas-llevo

Participante 3

Se marchitan las uvitas
de los jardines del cielo,
no me voy a arrugar yo
que vivo pegado al suelo.

Bienvenido el nuevo extraño concurso.

El cielo con mucho tino,
ha madurado por cierto
para dejarnos el vino
al vivo, al sano y al muerto

Muy bueno jajaja!

Sin duda que este extraño concurso emociona

El link del botón rojo da error 404.

Ya lo corregí, traía un punto de mas. Gracias por avisar. Saludos

Gracias @saulos estaré atenta muy buena tema que me trae recuerdos.

Hola @saulo gracias por la invitación a este nuevo reto, me pondré a trabajar en el.

Hola a todos.... gracias por la invitación. Como dicen: el tiempo no perdona. Y es un excelente tema. Que fluyan sus extrañas ideas. Saludos a todos.😘

¡Hola, gracias por la invitación mi estimado @saulos!. Me pondré en acción para presentarles mi post de participación, ¡Saludos!!!

amiga @cbuendia57 tu post sobre el concurso no abre me arroja error, sugiero revises para poder visitarte

Amiga, acabo de editar poniendo de nuevo el enlace y lo abrí perfecto, gracias por avisarme. Espero puedas visitarme y dejar tu comentario. Saludos!

Se declara cerrado el décimo extraño concurso

Se le solicita a todos los participantes que elijan a sus tres favoritos de entre estas 8 entradas.

@evev me gustó mucho fue mi favorito.
@jesustiano y @cbuendia57

Gracias amiga!

Muchas gracias :D

Que difícil el papel de juez, todos los relatos son tan diferentes y extraordinarios. Seleccione los de @brujita18 , @chacald.dcymt y @luisestaba23. Suerte

Gracias, me alegra mucho que te haya gustado / intrigado mi historia.

¡Gracias por lo que me toca, saludos!!!

Hola amigos, todas las historias fueron ùnicas y muy originales , hoy me decanto por las amigas @evev @popurri y @isaomaroon saludos y suerte a todos!