TU AMARGO SILENCIO/ POESÍA

in #spanish5 years ago (edited)



Fuente

De qué me sirve un jardín sin flores

sino puedo respirar en el.

Me dejaste cautiva boca
sedienta de letras
en medio de una eterna soledad

De qué me sirve tu silencio
sino te pertenezco...
No soy nada ni siquiera un misero todo

por qué callas las palabras…

Si apenas sufro en mi crisálida
solo persisto en ella
para después ir a robar tus flores.

Es tan amargo y triste ese silencio
que no logro conseguir paz
¿acaso dudas de mis alas?

Por qué me privas de tus frases
ahora llegan como campanillas
atormentando mi larga noche....

¡Te has vuelto egoísta!
No te das cuenta que ellas
son tus besos que solo puedo rozar

¿Dudas? Ahora me encuentro prisionera en esta limerencia...


Imágenes libres de derecho de autor en Pixabay.