Nunca lo crei, pero lo vi con mis propios ojos

in #spanish5 years ago

Por sebasgoya

Desde chico, eh visto en caricaturas como los bomberos rescatan a un indefenso gato subido en un árbol, nunca pensé verlo en la vida real hasta ayer cuando en horas de la tarde sentí a lo lejos venir una dotación de bomberos.

El sonar de las sirenas cada vez se acercaba mas, cuando de repente se quedo estático, para mi sorpresa se habían detenido fuera de mi casa.

Intrigante, salí a ver que pasaba, una dotación de bomberos había parado frente a mi casa. Al no ver humo, o no haber escuchado un accidente, mi preocupación era el saber que había pasado.

Cuando salgo a la vereda, veo que los bomberos entran a la casa de mi vecino, con escaleras y nada mas, entonces la curiosidad me gano, chismoso como cual cruce para preguntarle que había pasado, si se encontraba bien y fue en el encuentro con el cuando destellamos carcajadas al viento al contarme la situación.

El gato, de la hija mas pequeña que tenia, se había subido a una palmera y estaba posada desde la mañana e incluso al subir el bombero, se resistía a que lo ayudaran hasta que cedió y lo pudieron bajar.

ORITURREEEWEWE.jpg

Perdón por no sacar mas fotos, de este echo insólito, pero me quedo solo la anécdota y el aprendizaje de que hay personas que aman a sus mascotas ( como debe ser ) y sufren por no poder tenerlas.

Por eso te pido que respetes a los animales, los cuides y los mimes son los únicos amigos verdaderos que vas a tener y con los que pasaran muy buenos ratos.

Si te gusto esta divertida anécdota, no te olvides votar y de seguirme agradeceré tu apoyo.

Que clase de mascota tienes? Hace cuanto? Cual es su nombre? te lo dejo de consigna para que comentes y por favor comparte así mas personas se suman a este pequeño viaje...
Como siempre, te saludo desde algún lugar del mundo @sebasgoya, vive y deja vivir solo así conocerás la verdadera felicidad...
Sort:  

Congratulations @sebasgoya! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muchas gracias a todos por el apoyo!!! eso motiva a seguir adelante!!! saludos