Gran Concurso Aproxima y Gana con @sethroot [ Regalo Dinero ] 24 Steem y 218LKD a Repartir

in #spanish6 years ago (edited)
Solo registrate, da tu pronostico del LKD y Gana....

Hola queridos amigos, hoy les traigo un nuevo concurso que les   estaré llevando por aquí en STEEMIT. Así como este concurso estaré   haciendo otros parecidos, pero este sera el Principal...

Un LKD es el nuevo Token de  cryptominingfarm    , recordemos que esta pagina había hecho de UNIT un tipo de moneda    principal, manteniendo su valor entre 2 y 3  Dolares durante el auge   del  Bitcoin a los 20mil Dolares, cayendo luego UNIT a 0.2 Dolares,  Esta   empresa decidió entrar al negocio de los tokens, ya que piensan  pagar y   dar bonos y ofertas con su moneda de pago en su pagina....  

Aquí tienes   una Captura de que esta Pagina si esta Pagando, estoy  generando cerca  de  500 Dolares solo en esta Pagina, así que te invito  eso si es   indispensable invertir, te regalan unos pocos GHS pero igual  necesitas   invertir, aquí los pagos de este mes:   

LINK de Referido: https://www.cryptominingfarm.io/signup/?referrer=56970C219BFAE 

Entonces en que consiste el Concurso???

Esta es mi idea, regalar el 10% de esos 21800 LKD y dividirlo entre    los 3 ganadores, Por supuesto no sabemos cuanto vale un LKD y no he    visto 1 sola pagina que diga si quiera cuanto vale este token, lo que   si  sabemos es que el 30 de septiembre nos dirán cuanto vale, entonces   el  concurso trata sobre 3 ganadores que se aproximen a su precio por    debajo...   

Les explico serán ganadores las 3 personas que se aproximen mas por debajo del precio...

Por ejemplo pienso que el precio del LKD estará en 0.0099 debido a    que no me van a dar 1 Dolar por Token serian 21mil Dolares, si cuesta    0.1 Me darían 2100 Dolares lo que cuesta mi cuenta en esta pagina    aproximadamente, así que tampoco creo, lo que si creo es que me darán    entre en 10 y el 20% de lo que vale mi cuenta como dato. Así que estas    esperando...


Como Regalo ademas dejare 24 STEEMs es decir daré 8 Steem mas ademas del 10% entre los 3 Ganadores, es decir 3.33% de los 21800LKD + 4 Steem por ganador.   

Que necesitas para Participar???

Si quieres Votar hazlo!!! Si quieres hacer Resteem hazlo!!!   

Lo que si necesitas es Registrarte como mi referido en estas Pagina:


Ya que muchas personas ya tienen greenpanther les dire que voy a cambiar esa opción!!! por esta:

https://shareinternetdata.io/?bounty=LLR80286V#whitelist

Es mas Facil de Registrarte solo tienes que confirmar el correo  y llenar el profile es decir 5 datos, con eso ya ganaras algo de dinero y con el registro de esta otra cuenta:

 http://www.jolly5-mining.com/#/signup?sponsor=6877cd0c1f

Podras aproximar tu valor para el LKD cuando sea lanzado y estaras participando por estos premios:

24 STEEM y 218 LKD para los 3 jugadores que se aproximen mas al valor del LKD

DEBES hacer Resteem por lo menos 1 vez de este concurso, lo lanzare cada 2 o 3 Días, pero con una Sola Vez Basta....    

Aquellos que cumplan con las Reglas Estarán en una Lista que lanzare con el El anuncio.

Deben enviarme un correo a [email protected] con su usuario de    Steemit y su  usuario en las paginas, ademas de su propuesta para   cuanto  costara el LKD el día 30 de Septiembre, ademas deben comentar y   decir  Enviado cuando cumplan los requisitos... 

Eso es Todo así que   Suerte.... El numero de usuarios inscritos debe ser mayor a 75 así que   cuéntale a tus amigos, de ser menor solo daré 1 Solo Premio.   


DIOS Bendiga a mi País Venezuela

Comentar es ayudar a mantener el concurso!!!


Sort:  

buenos dias cesar, mira es enseguidad que uno tiene que dar su apreciacion sobre lkd o puede esperar hasta dias proximos a la fecha de salida??? por cierto es Eliezer. este es mi usuario de steemit saludos y te voy resteemian. pues es un concurso bastante interesante

mmm no des nombres por aqui jajajaja.....
no tendria gracia darlo los ultimos 5 dias...
Aunque da igual 5 dias antes esta bien, saludos

entendido perdon por la novatada. jajajajajja

Jajaja tranquilo mano, saludos, un placer verte por aqui

SUERTE A TODOS.
Un placer saludarte, estaba perdido? Aunque vi que me votastes en una de mis post. Gracias

Este mes he estado votando casi siempre.....
Saludos y cuenta tu participación!!!

Buen día amigo @sethroot, supongamos que te paso mi apreciación del estimado del monto, y la semana siguiente fluctúan los precios del mercado y cambio de opinión, puedo comunicarte mi nueva apreciación del estimado a partir de ese momento. Lo pregunto porque de lo contrario esperaría a que falten pocos días, a la fecha límite, gracias…

Bastante interesante esta pregunta.... Pues la verdad es que voy a colocar 5 dias antes como la fecha limite....
Igual pilas que voy a ver si hago otro concurso parecido D:
Saludos

Hola buen día @sethroot, Reesteemiando este post, saludos…

Cuando Participenmandan su pronostico al correo amiga...
Saludos