Concurso de nanonarrativa (semana 16)/ Realidades paradógicas.

in #spanish4 years ago (edited)

dilemma-3688549_960_720.jpg

fuente

MI SEPARADOR.png

Saludos estimada comunidad, de vuelta esta semana con ustedes en la ocasión de entregarles mi propuesta.
Los que deseen participar pueden seguir este enlace y unirse a esta nutritiva dinámica:
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana16-sgty9qs6sb


Cuento # 1

Latidos

Convaleciente le dijo:

Entre tu corazón y el mio, sólo hay un infarto de distancia.


Cuento # 2

Suicidio

Fue al encuentro de la muerte,
una decisión irrevocable que tomó sin dar vuelta atrás.


Cuento # 3

Verdugos

El sida pudrió mi cuerpo, tu traición mi corazón,
ambos verdugos de mi patético final.


MI SEPARADOR.png

Infinitas gracias amigos

Posted from my blog with SteemPress : http://sincroniadivina.repollo.org/2020/02/19/concurso-de-nanonarrativa-semana-16-realidades-paradogicas/


Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Saludos amigos, gracias por el apoyo.

Muy impactante tu texto en unas breves frases!
Un saludo 😊

Saludos amigo, gracias por venir y por la valoración que haces de mi trabajo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola amigos, es un auténtico placer que vengan a mi blog y valoren mi trabajo, muchas gracias!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola querida comunidad de @c-squared gracias por tomar en cuenta mi trabajo para su trabajo de curación, muy agradecida!

Cuentos de gran impacto para las palabras letales, simplemente excelentes.
Un abrazo amiga.

Gracias mi bella amiga.

Todos los nanocuentos de excelencia. El que más me gustó fue el tercero, incluso por el título. Un gran saludo @sincroniadivina

Gracias mi bella amiga, me alegra que hayan atrapado tu atención, vengo de leerte en r@eto12votos, te dejé mi comentario y voto. brazos!

Hola @sincroniadivina que bonitas lineas, se puede decir tantos con tan pocas palabras, maravilloso.

Te felicito, ojala ganes el concurso.

Saludos amiga, gracias por tu buenos deseos, te mando abrazos!

Hola, buen trabajo amiga. Parecen pensamientos en voz alta. Buen trabajo, éxito esta nuev semana.

Hola amiga gracias por tus palabras confortativas, te deseo mucho éxito esta semana.