FESTIVAL DE LA VOZ UNEARTE // ¿Estás en Cumaná?

in #spanish5 years ago

INVITACIÓN ESPECIAL

Se realizará el Primer Festival de la Voz UNEARTE Sucre, mañana viernes, a las 2 de la tarde en el Teatro Luis Mariano Rivera, de Cumaná. Los ganadores participarán en el Tercer Festival Nacional de la Voz UNEARTE, en Caracas.

Si tienes la oportunidad de asistir al evento en Cumaná, verás a varios invitados especiales, entre ellos el Quinteto VOCES, formato ensamble. Yo seré la primera participante, así que llegad temprano.

En mis BITÁCORAS les he hablado sobre UNEARTE, donde estudio música actualmente. Si quieren, al final de este post, revisan los links hacia las publicaciones y saben algo al respecto.

¡Nos vemos!


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube y
Dtube


Los invito a leer mis BITÁCORAS


(1) Sobre Los Cambios
(2) Mi Cuarto de Millar
(3) De Los Comienzos y el trabajo de @SndBox
(4) De Lo Inesperado
(5) Errores Comunes Gramaticales + Curaciones en tiempos de HF20
(6)Del Project Management [Modelando una idea] (Gráfico)
(7) Sobre los Proyectos Personales y Cómo empezarlos
(8) Sequé semillas de ají para germinar
(9) ¡Sideral!

Sort:  

Interesante.. me gustaria ir a ese gran festival

Posted using Partiko Android

Si estás en Cumaná, deberías ir. Va a estar muy bueno.