Primeros pasos en Steem Monsters... Anímate y Participa...

in #spanish5 years ago

Que les puedo decir…

image.png

Capture desde Steemmosters.com

Comenzó mi aventura en la travesía de Steem Monsters, tenia días buscando la manera de ingresar a este sistema de batallas y poder comprobar por mí mismo, todos los comentarios que había escuchado referente a este mundo de enfrentamientos, estrategias y diversidad de escenarios. Y por fin he llegado a él…

image.png

Capture desde Steemmosters.com

Debo agradecer el apoyo recibido por parte del testigo @aggroed, en cuanto a ese impulso de arranque, ya que este gran personaje fue mi padrino de bautizo (jejeje), gracias a él poseo mi starter set y ya soy parte de este multi-universo de batallas inéditas.
Mil Gracias...

Ya en posesión de mis primeras (30) cartas, lo principal era conocer más de lo que había investigado y ponerme en práctica. No lo dude y comencé a realizar preguntas a los usuarios del canal de Discord de SM Spanish, del cual debo destacar la buena disposición de todos los que hacen vida en este servidor…

Mi amigo @michelcamacaro fue quien me dio los primeros consejos y luego de mis 3 primeras batallas (las 2 primeras muy malas), logre obtener mi primera victoria…

  • Si Daniel, una victoria ¡Guao! No será como mucho…
  • Jejejeje, pues aunque parezca algo banal, debo decir que se sintió muy bien, ó quien no es competitivo en esta vida…

Bueno, ya en mi primera quest diaria, me toco alcanzar 10 victorias con cartas del elemento “Death” y luego de 13 combates, estaba conseguido el objetivo.

Ya culminada mi primera quest, pase a reclamar mi premio, donde obtuve estas 05 cartas:

Opera Instantánea_2018-11-21_125311_steemmonsters.com.png

Luego quise comenzar a investigar cómo trabajar mis estrategias con los demás elementos y fue así como comencé a mezclar, cartas y posiciones “parece fácil”, pero no lo es. El orden de tus cartas puede definir la victoria o derrota, lo comprobé en varios combates y diferentes combinaciones de las mismas cartas y sus elementos…

Ya puedo decir que me siento identificado y muy a gusto con el elemento (Death) y con esta carta en particular.

Ella tiene un nivel de vida muy aceptable, puede regenerarse por turno y da oportunidad para hacer el round más extenso y así buscar atacar desde el fondo con las otras cartas, mientras sirve como distracción para el ataque del otro oponente.


Solo poseo el primer plano de 34 cartas, pero ya esperando mi próxima quest, esperando a ver qué nuevo elemento me tocara utilizar, para ir aprendiendo cada día un poco más. Espero poder librar batallas con muchos de los buenos jugadores que acá encontrare, así como de las muchas amistades que ya están aquí y me llevan algo de ventaja, así que @michelcamacaro, @amanardis, @robinsonlgil, @the01crow, @sashas, @gpiglioni, @fermionico, @volderhein, @feuerbolt, @roadstories, y muchos otros que por ahora se me pasan, voy tras sus pasos y espero ir aprendiendo de cada uno de ellos y lograr enfrentarlos en su debido momento…

Por ahora me despido, contando los minutos que me faltan para mi próxima misión y seguiré buscando información de buen provecho, para seguir ascendiendo.

Si aún no sabes de qué se trata Steem Monsters, puedes entrar acá y ver un poco de las batallas y animarte a integrar esta gran comunidad de jugadores. Te esperamos, todos podemos divertirnos y aprender un poco más, recuerda que mientras más seamos, más divertido y competitivo será.

Hasta la próxima batalla…

Sort:  

Yo quisiera iniciar pero lo veo complicado, uno de estos dias lo intento con calma

Muchas gracias por tu amable mención...nos vemos en la arena..!

Thank you for contributing to the Gaming Community on Steemit. You have been given an upvote by @steemgg. For more inspiration, visit our platform Steemgg, the first html5 gaming platform built on the Steem blockchain.