Pasando el tiempo que vivimos en abril – II parte

in #spanish3 years ago
Authored by @Slwzl



1.png



... Así fue pasando el tiempo,
sané las heridas y me quedé en el recuerdo,
ahora el olvido vive su momento
quizá fue mejor así

Ahora cuando me preguntas si te extraño,
guardo silencio y asiento,
pro no lo digo, pienso que ya el tiempo ha pasado
para mi te quedaste en aquel otoño lejano

Prefiero recordarte sin dolor,
Cuando la risa formaba parte de los dos,
extraño esos momentos,
pero no te extraño a ti

Me acostumbre a tu ausencia,
me acostumbre a extrañar aquellos días de abril,
y ahora no te quiero,
la vida nos cambió desde que desperté sin ti

Ya no hay apegos, hay fortalezas por vivir
te libero
y me libero
yo me quedo con los días de abril

2.png



No fue un error,
logramos vivir, a pesar del pasado,
a pesar de llorar casi sin fin,
estamos vivos, seguimos aquí.

Hoy podemos recordarlo,
aunque ya no anhelemos lo mismo,
el tiempo decidió y fue mejor así,
te quedas en los recuerdos de aquel otoño.

Hoy ya sólo le pido a Dios,
que te lleve por allí,
quizá haciendo feliz a los tuyos,
y que en algún momento recuerdes aquel abril.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


Minimal and Bold Monogram Logo .png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.